Chessman vence a Daga y Karoui.

Lugar : Rodeo el Jefe.
Fecha : 27 de mayo del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Valerie Office se presento de nueva cuenta en el Rodeo el Jefe con buena asistencia y donde X-Project presento un excelente cartel con buenas luchas y donde el la estelar, se conjuntaron 3 estilos muy diferentes pero por resultado dio una buena batalla, entre Heddi Karoui, Chessman y Daga, que sacaron lo mejor de su repertorio agradando a los asistentes.

La lucha comenzó con buen ritmo, entre Chessman y Daga, demostrando Daga que su ingreso a la AAA no fue un error, ya que jamás se achico ante Chessman que se tuvo que aplicar a fondo para nivelar las acciones, acto seguido ingreso el Frances Karoui que demostró que ha entrenado, mostrando más movilidad que en sus anteriores participaciones en otras empresas.


Ya en los momentos culminantes del encuentro, Chessman daba cuenta de Karoui, y en enfrentamiento al estilo Strong Style que domina Daga, Chessman saca la victoria al vencer a Daga, que reconoció la calidad de su rival, mientras que Chessman reconoce y ve un gran futuro para Daga en la lucha libre.

En el duelo semifinal en lucha de exhibición La Sádica y Súper Crazy vencieron a Tinieblas y Joko.

En duelo dramático, ya que Latín Star que se acompaño de Kaiser en un vuelo cayó de cabeza y resultado salio abierto de una ceja y con preocupación fue llevado a vestidores donde fue trasladado a un hospital para su valoración medica, donde se reportaba como estable.
Ya en lo que fue la lucha, por la Copa "el Jefe" se enfrentaron las parejas integradas por Argos y Sugi San, Peligro y Letal, Kaiser y Latín Star y Ztizan y Mr. Black, quedando ganadores de esta Copa Sugi San y Argos al ganar por descalificación.
Heavy Boy encabezo la victoria de su bando al faulear sin que los referís se percataran a Herejía que se acompaño de los Apocalípticos, Rey Krimen y Cerebro Maligno, mientras que Heavy Boy hizo tercia con Halcón 2000 y Destello Negro.

Antes del encuentro especial, la Sádica dejo en claro que esta harta de Big Mamá que donde quiera que se presenta la reta, y esta vez no fue la excepción y la Big Mamá llegó y después de las palabras pasaron a los golpes, sacando la mejor parte Big Mamá, pero solo por unos instantes, por que salieron la Hielera y Yack a ayudar a la Sádica y dejar en malas condiciones a Big Mamá.

El Gran Cuchillo llegó al Jefe y aunque con algunos problemas, dio cuenta del Cyborg que vendió cara su derrota en el centro del ring.

Chapulíne Negro y Stukita dominaron la lucha en todo momento pero al final el mayor tonelaje del monarca X-Project, Drako salio a relucir y dar cuenta de sus dos rivales.