Chilpancingo vivirá una noche de campeones

Chilpancingo se vestirá de gala este sábado 19 de mayo al recibir a los campeones de la Tres Veces Estelar, en una noche mágica cinco campeonatos se expondrán.

En la batalla estelar el campeonato Latinoamericano por primera se pondrá en juego, luego que en Guerra de Titanes, L.A. Park se adjudicó dicho cetro, tendrá una tarea difícil al enfrentar al Hijo del Perro Aguayo, Dr. Wagner Jr., Cibernético y Chessman, cartas fuertes dentro de esta lucha serán el platillo principal.

A dos meses de haber ganado, los Psycho Circus también harán presencia para poner en juego su campeonato de tercias, el cual les ha costado trabajo conseguir, por lo que no dejarán irlo tan fácilmente, sus adversarios serán nada menos que los integrantes de El Consejo, quienes mantienen un racha invicta situación los hizo acreedores para intentar coronarse.

Jack Evans en su segunda defensa, tendrá una tarea muy difícil al defender su campeonato crucero en modalidad extrema, luego de la llegada de Teddy Hart, éste aseguro venir por todo, pero también deberá medirse ante dos rivales de mucha experiencia como lo son Juventud Guerrera y Psicosis.

La belleza también quiere apoderarse del Reina de Reinas, el cual esta en manos de Sexy Star, quién tuvo que ceder ante la decisión del Lic. Roldán, tendrá que defenderse de Mary Apache, Faby Apache y Lolita, está última quien por primera vez estarán en busca de un campeonato, ellas lo harán en la modalidad de bull terrier match.

Para abrir el cartel, Mascarita Dorada por fin tendrá la oportunidad que tanto quería, al medirse ante el campeón Mini Psicosis, el cual se negaba, sin embargo también tendrá que hacer presencia este 19 en Chilpancingo.