Climax Jr-Estrella Blanca Jr y Guerrero Mixtico una tercia victoriosa.

Lugar : Unidad Deportiva de Cuatla Morelos.
Correponsal : Bianka Perez.
Fecha : 29 de abril del 2012.

El domingo pasado 29 de abril del 2012, ante una entrada espectacular se presentaron en la unidad deportiva Cuautla, Morelos. Promociones Fonseca y asociados presento elementos del grupo de los Juniors y nuevos valores luchisticos del Distrito Federal.

En la lucha estelar se presentaron El Hijo de Clímax, Guerrero Mixtico Jr y Estrella Blanca Hijo, para enfrentarse a Guerrero del Bronx jr, Rolling Boy y Orión.

En el encuentro el Guerrero Mixtico vs Orión desempeñaron el arte del llaveo, pero los rudos no permitieron que fuera mucho tiempo cuando se les dejaron ir con toda su rudeza así llevándose la primera caída, en la segunda y tercera caída se pudieron ver vuelos espectaculares caídas en las cuales los técnicos se llevaron la victoria.

En la Semifinal, en una presentación inédita y especial se presentaron Estrella Blanca Jr (Padre e Hijo) acompañados de Fonseca III para enfrentar a Skull Metal, Arquero Jr y el Exorcista, Ante una lucha del estilo clásico donde se pudo apreciar la coordinación que existe entre de estrella blanca jr (padre e hijo), Por su parte los nuevo valores demostraron que ser contrincantes de categoría, el mando de los técnicos se llevaron el triunfo sobre los rudos.




En el encuentro especial de la tarde, se enfrentaron Mr. CAT y Lord Freez contra Molusco jr y Black Struendo , los cuatro elementos demostraron que tienen buena escuela al desempeñar lucha al ras de lona, Mr. CAT pudo cautivar la atención de los niños demostrando que puede ser un ídolo de los niño, Lucha en la cual ganaron los técnicos.


En la segunda lucha En un mano a mano entre el Arquero II se enfrento al Dragón de la Muerte Jr, Lucha que a pesar de ser mano a mano logro atraer la atención del público, el técnico se llevo la victoria a 3 caídas, siendo una buena lucha.