Con trampas Tony Rivera y Star Boy se llevan la victoria en la guerra de escuelas.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 8 de mayo del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com

El pleito entre el Gym Rivera y el grupo revolución esta mas candente que nunca y es que después de que Chikano le arrebatara la mascara a Batman del Futuro, Tony Rivera y Star Boy entraron en duro pleito contra Bombero Infernal y Black Terry, siento ese ocho de mayo el día en que los técnicos de ambas escuelas se vieron frente a frente.

Intensa y con mucho sangre resulto esta lucha en la que el orgullo no solo de cada una de las cuelas estaba en juego si no el orgullo personal.

Tras dos intensas caídas en las que las caballerosidades quedaron de lado, la sangre de los cuatro gladiadores derramada fue el reflejo de lo potente de la contienda, al final y con una caída por bando Tony voló sobre el maestro Terry eso distrajo al referí Rubinsky que salió a auxiliar a a los luchadores, este momento fue aprovechado por Star Boy Jr que salió a apoyar a sus padre y con un faul a Bombero Infernal lograron ponerlo espaldas planas. Esto desato la furia de Matrix Jr quien siendo hijo del Bombero salió junto a todo los integrantes de la escuela FILL, el Gym Rivera no se quedo atrás y ambas escuelas una ves mas se enfrentaron en una batalla campal.

En otro enfrentamiento entre el Gym Rivera y el Grupo Fill fue para los de casa pues de la mano de Chikano, Golden Magic y Pacto Negro se impusieron a Star Boy Jr, Batman del Futuro y Guerreo Mixtico.

El Gym Trauma saco la victoria ante el Gym Villanos Acero, Karma y Látigo vencieron a Kortiz, Negro Cassasola y Templario.

Sky Ángel Volaris y Dragón Celestial superaron a Guerrero 2000, Matrix Jr y Power Full