El Volador triunfador sobre Atlantis.

Lugar : Arena México.
Fecha : 18 de mayo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

VOLADOR ha demostrado ser un tipo sumamente frenético en el bando rudo y esta noche siguió bajo el mismo tenor al escapar de la Atlántida y finiquitar al Ídolo de los Niños con su backcracker.

ATLANTIS simple y sencillamente no supo descifrar al impredecible Depredador del Aire, que partió con la mano en alto al lado de YUJIRO y NEGRO CASAS frente a LA MÁSCARA, LA SOMBRA y el multicitado Rey de la Atlántida.

Siendo sensato y lucido en su accionar, BLACK WARRIOR ha comenzado el rumbo al gran duelo de Cabellera contra Cabellera que tendrá verificativo el próximo Viernes 1º de Julio en esta Arena México ante REY ESCORPIÓN, quien pese a sorprender al Látigo Lagunero llegando por uno de los pasillos de la Catedral de la Lucha Libre fue derrotado al lado de PSICOSIS y EL OLÍMPICO, que no pudieron detener la calidad y velocidad mostrada por los compañeros de Warrior, ni más ni menos que DELTA y GUERRERO MAYA.


Violentando el entorno del encuentro femenil, LA SEDUCTORA mostró su lado más salvaje al provocar la descalificación de las rudas en el segundo capítulo y por ende su derrota en dos caídas al hilo al despojar de su máscara a GOYA KONG, quién retorno tras una exitosa gira por el Lejano Oriente; la ruda se mostro muy confiada al ser respaldada en todo momento por las regiomontanas TIFFANY y PRINCESA SUGEHIT, que generaron polémica al aparecer enfundadas con la playera del equipo de futbol Rayados de Monterrey, además de enfocar sus baterías en la canadiense DARK ANGEL y ESTRELLITA.



Mostrándose como un rudo notable, SKÁNDALO le brindo a Los Rebeldes Tuareg una victoria por la vía ilegal, pues ante un descuido del referee en turno, fauleó al espectacular FUEGO, quién se hizo acompañar de la sapiencia en los aires del ÁNGEL AZTECA JR. y PEGASSO; el rudo escandaloso fue complementado por los no menos peligrosos NITRO y HOLLIGAN.


En el inicio majestuoso de función de Viernes Espectacular de Arena México, los rimbombantes BENGALA y STARMAN hicieron gala de su grandeza luchística en el centro del ring venciendo de forma contundente a BOBY ZAVALA y APOCALIPSIS, quienes tendrán que mostrar más rudeza en compromisos venideros.