Hayabusa visitó Garibaldi

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 14 de Mayo del 2012

El ex gladiador japonés, Hayabusa, quien ya está en nuestro país para participar en el Lucha Fan Fest, visitó la tradicional Plaza de Garibaldi.

Hayabusa está en México para ser homenajeado dentro de las actividades del Lucha Fan Fest V, junto a Mil Máscaras, Lizmark, el Halcón y Kensuke Sasaki, por lo cual llegó a nuestro país este fin de semana, para poder disfrutar de los sitios turísticos que le ofrece el Distrito Federal.

Este sábado visitó el evento de Dragonmanía, donde participaron varios connacionales. Además en un recorrido por las calles de la Ciudad de México, terminó en la Plaza de Garibaldi, donde al lado de un grupo de mariachis cantó temas como: La fiesta de las flores y México lindo y querido, entre otras melodías.

El gladiador oriental tuvo que retirarse de la lucha libre en 2001, después de una lesión en un encuentro ante Mammoth Sasaki, cuando intentó un mortal hacia atrás, pero su cabeza chocó con la lona, lesionando el cuello y las cervicales, lo cual le ocasionó una parálisis, la cual ocasionó el fin de su carrera.

Este próximo 19 de mayo, Hayabusa, se presentará en el Domo de Plan Sexenal, para convivir con aficionados y recibir un merecido homenaje de los aficionados mexicanos.