La Venganza Total fue para la Familia.

Lugar : Salón Ivory.
Fecha : 12 de mayo del 2012.
Corresponsal : Israel Espinoza.

En la lucha estelar La Familia de Tijuana y los Psycho Circus vivieron otro enfrentamiento la gente animo a los Psychos pero la primera caída fue de principio y fin para la Familia que castigaron con el cinturón a los payasos.

En la segunda caída un error de la Bestia y los Psycho aprovecharon para revertir la situación rendir a los de Tijuana.


La tercera caída fue peleada, el referí también le toco golpes y castigos tanto es así que Damian se avivo y dio un golpe prohibido y después se tiro exigiendo que había sido fauleado y así la Familia ganó la lucha.



Lucha de Tercias por la Copa Extrema entre la Ola Maldita conformada Samoth, Maldito Jr y Cerebro Negro; Los Bizarros Scoria, Billy Boy y Decnnis y los Crown Corp integrada por la dupla Dave the clown y Roth Gargal y un luchdor sorpresa el gladiador oriundo de Brasil, Zumbi.

Los primera tercia en ser eliminada fue la de los bizarros; mientras que Dave y Roth le dieron la espalda a Zumbi que fue castigado por Cerebro Negro así vengándose de lo que sucedió en Pachuca.

La Ola Maldita gana la copa y se retan Cerebro Negro y Zumbi por una lucha extrema.


Super Calo Jr, Criss Stone Jr y Fantasma de la Opera en contra de Chico Che, Terremoto Xonami.

La primera caída fue para los técnicos ya que Chico Che aplica una plancha a Criss Stone; La segunda caída Super Calo y Criss Stone eliminan a Terremoto.

En la tercera caída serie de lances desde la tercera cuerda y al momento que Xonami iba a lanzarse Fantasma de la Opera lo intercepta y con un castigo a las cervicales la cuenta de tres y los rudos se llevan la lucha.

Al final Chico Che y Fantasma de la Opera se retaron para apostar sus respectivas cabelleras.

Super Tarín sale en un mar de sangre al ser muy castigado por los rudos, Terremoto lo castiga para llevarse la lucha. El rey de la caravana fue acompañado por los colombianos.