Los Pesos Welter tienen un rey y su nombre es MÁSCARA DORADA.

Lugar : Arena México.
Fecha : 22 de mayo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Quién ha dejado de ser promesa desde hace varios meses para convertirse en una palpable realidad es MÁSCARA DORADA, que esta velada luchística puso en juego su Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL frente a uno de sus más peligrosos y odiados rivales, PSICOSIS, quién conto con el apoyo de KRÁNEO y MIJE, mientras que El Joven Maravilla partió hacia el cuadrilátero apoyado por TRITÓN.

Demostrando su razón de ser y un ímpetu impresionante, el monarca soporto todos los embates de un feroz retador, a tal grado que por momentos parecía que el título cambiaba de manos, sin embargo, una luminosa acción de MÁSCARA DORADA le valió para atrapar a PSICOSIS con una espectacular rana y sentenciar el resultado a su favor.

El valor superlativo que le da a YUJIRO ser un excelente luchador olímpico es una ventaja competitiva muy fuerte, pero aún más lo fue el aliarse con los peligrosos REY BUCANERO y EL TERRIBLE, que mantuvieron al margen de la acción a DIAMANTE AZUL y MÁXIMO, permitiendo que el nipón se enfocara al 100% sobre RUSH derrotándolo e iniciando una rivalidad que será candente dada la vehemencia que imprimen a sus batallas estos colosos.


Cualquier adjetivo para describir a REY COMETA, FUEGO y TITÁN sobre el cuadrilátero será pobre a comparación de lo que estos suicidas logran con su perfecto dominio en el aire y detonando su espectacularidad al máximo, en esta ocasión pasaron por encima de Los Rebeldes Tuareg, que en su alineación SKÁNDALO, HOLLIGAN y LOCO MAX simple y sencillamente se vieron arrollados.



Asociando a la perfección los diversos estilos que manejan, el artemarcialista SENSEI, METÁLICO y el joven SÚPER HALCÓN JR. llevaron a buen termino su alianza con una contundente victoria en la segunda batalla de la noche frente a SÚPER COMANDO, ARTILLERO y DISTURBIO, tres rudos que en base a su accionar son una pieza dura de roer por cualquier gladiador.


En búsqueda de seguir escalando peldaños en las carteleras del CMLL, los rudísimos ZAYKO y APOCALIPSIS decidieron echar mano de todos sus recursos para vencer en la primera batalla a BENGALA y FRESBEE, logrando dejar a estos científicos con la cara hacia las lámparas.