Máscara Júnior hace Fraude en Pachuca

Lugar : Palenque de Pachuca Hgo.
Fecha : 19 de mayo del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Por segunda vez en la bella airosa, Máscara Júnior “enmascarado” se presentó de manera fraudulenta ante el público hidalguense, cuando el 23 de de noviembre del 2010 este perdió su tapa ante el Hijo del Dr. Wagner Júnior, todo esto en una desangelada función a beneficio en el Palenque de Pachuca.

Esto según lo establecido en el reglamento, deben de pasar 5 años para que un luchador pueda presentarse nuevamente ante el público con su tapa después de perderla; tiempo que desde noviembre del 2010 Hugo Torres, como dijo llamarse Máscara Júnior no ha dejado transcurrir, además que esa noche en la perdió su tapa se presentó previamente como Máscara Sagrada Júnior, cosa que después aclaro, y admitió no tener ningún parentesco con el Tigre Blanco.

A pesar de esto la función estelar tuvo destellos técnicos, en la cual Máscara Júnior, Gronda XXX liderados por Axel se quedaron con la victoria ante Zumbido, el orgullo de la 11 de julio Barrio Latino y Oriental.

En la primera caída, los rudos comandados por el guapo vip se convirtieron en un vendaval para sus rivales, y en montón dieron cuenta primero del Nieto del Santo tras un azotón de contra lona, posteriormente le aplicaron la misma dosis al demonio rojo.


Para el segundo episodio, Granda hizo valer todo su poder para atacar con un doble lazo al cuello a Zumbido y Oriental, e iniciar la remontada a sus favor; primero Axel atendió con la de a caballo al Oriental, posteriormente Granda aplicó un fuerte suplex al guapo vip para ponerlo de cara a las lámparas.

Al final, los científicos supieron mantener el domino sobre los malos, Axel se lanzó en un tope de entre las cuerdas sobre el líder de la familia Moreno, Máscara Júnior hizo lo propio sobre Barrio Latino, al final Gronda rindió con una garra mortal a Zumbido para agenciarse la victoria.

Lo más sobresaliente que tuvo la función, fue la presencia de la gloria del basquetbol mexicano, líder del la selección mexicana femenil que consiguió la medalla de plata en los JP de Guadalajara 2011, y orgullosamente pachuqueña Érica “Cucha” Gómez, quien acudió a este evento altruista para apoyar a los niños con capacidades diferentes