Noche de música y Lucha POP

Lugar : Salón Atlantico.
Fecha : 25 de mayo del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se realizó la segunda edición de música y lucha, de mano de la empresa Lucha POP, donde además de realizarse una pequeña función de corte internacional, se pudo disfrutar de una buena dosis de música.

Para iniciar la velada los Dj Aztek 732 y Dj Alí Masare, se encargaron de prender a la gente con su mezcla de música, la cual hizo bailar durante un par de horas a todos los asistentes, quienes quedaron listos para las luchas de la noche.

En los encuentros de la noche, el gladiador llegado de CZW y ROH, Adam Cole tuvo su debut en México, levantando los gritos de las féminas al momento de su ingreso al ring. Sus rivales en turno, fueron el también llegado de Estados Unidos, pero ya conocido en nuestro país el mexicoestadounidense Samuray del Sol, además de la estrella de la AAA, Extreme Tiger y la joven promesa Terremoto Negro.

El encuentro se llevó rápido, de una manera muy ágil, donde los importados mostraron sus mejores armas, pero los mexicanos no se quedaron atrás, con sus maniobras rápidas Xtreme Tiger se mostró confiado efectivo mientras que Terremoto aplicó de forma sorprendente su peso para conjuntarlo con su velocidad, haciendo que los asistentes no pararan de asombrarse.

Finalmente, Samuray fue el que se llevó el triunfo, cuando después de un par de vuelos sobre Adam Cole terminó con el gladiador favorito de las damas.

Al final Xtreme Tiger y Terremoto terminaron castigando al de Chicago.

En el otro combate de la noche, Astro Rey Jr. y Belial dieron un bien encuentro, donde sorprendieron a los asistentes, ya que pese al poco espacio comenzaron una serie de lances que también se pudieron ver en el turno estelar. Finalmente Astro Rey de llevó el encuentro.


Posteriormente, el grupo Lost Acapulco amenizó la noche con su surf, haciendo bailar a todos los presentes.