Nuevos Monarcas de Tercias en la IWRG. La Familia de Tijuana.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 27 de mayo del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Texto y Fotos: José Lázaro Rodríguez

Como es costumbre Grupo Internacional Revolución sigue presentando grandes encuentros en sus funciones de domingo, y esta vez el atractivo es la lucha por el campeonato intercontinental de Tercias IWRG entre los Capos Junior conformado por Cien Caras Jr., Mascara Año 2000 Jr. y el Hijo de Mascara Año 2000 para enfrentar a La Familia de Tijuana con Head Hunter, X-Fly y Damián 666.

La Familia de Tijuana tomo el control de las acciones Damián 666 llevo a azotar entre las butacas a Mascara Año 2000 Jr, mientras en el ring, X-Fly sometía al Hijo de Mascara Año 2000 y Head Hunter se imponía con una mega plancha a Cien Caras Jr, la segunda caída fue de los herederos de la dinastía Reyes al cargar Cien Caras Jr, el gran tonelaje del Head Hunter y azotarlo en el cuadrilátero y aplicar el conteo de 3.

La tercer caída se decide después de que Damián 666 salta entre segunda y tercera hacia fuera del ring para impactar sobre Mascara Año 2000 y quedan solos Head Hunter y Cien Caras Jr., cosa que aprovecha el originario de republica Dominicana para desquitarse del crutchaso que recibió en la segunda caída y aplicarle el toque de espaldas, con esto hay nuevos campeones de tercias de IWRG, La familia de Tijuana.

En la lucha semifinal Bestia 666 y Súper Nova por parte de la Familia de Tijuana, reforzados con el japonés Shadow Phoenix se enfrentaron al recién rapado Tony Rivera, Freyser y al iluminado Veneno, los de casa se fueron encima de los de Tijuana llevándose rápidamente la primera caída al aplicar Veneno vistosas planchas sobre Shadow Phoenix, la segunda caída parecía llevar la misma tónica pero llego la reacción del equipo tijuanense, llegando incluso a sangrar a Tony Rivera, la lucha llega a su fin al fallar Veneno una plancha cosa que aprovecho el japonés para aplicar el toque de espalda

En el evento especial, Violencia Jr., Carta Brava Jr. y Pacto Negro caen ante Multifacético, Dinamic Black y Chicano, ante la queja de Carta Brava de que el referee solo conto dos palmadas.

En la segunda de la noche, Freelance y Charly Madrid se imponen a Imposible y a Alemán

En la primera lucha, Crosby vence a Matrix Jr.