Psicosis acorrala a Máscara Dorada.

Lugar : Arena México.
Fecha : 15 de mayo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

La envidiable vehemencia que muestran en sus combates MARCO CORLEONE, RUSH y MÁSCARA DORADA impactó en el cuadrilátero de la Arena México, sin embargo, PSICOSIS logro la proeza de vencer al Jóven Maravilla tras acompañarse de los rudísimos TERRIBLE y REY BUCANERO.

Tras finalizar la batalla y ante una victoria clara y contundente, PSICOSIS reto a un duelo por el Campeonato Mundial Welter a MÁSCARA DORADA, quién de inmediato acepto el duelo para la próxima semana, no sin antes, sentenciar que luego de ese combate seguirá el duelo de Máscara contra Máscara.

Con gran estética, maestría y una clase extraordinaria, BLUE PANTHER definió el encuentro semifinal con la llave de lujo de la lucha libre mexicana: La Tapatía, y AVERNO fue la víctima, por lo que el Líder de Los Hijos del Averno partió con una dolorosa derrota al lado de NIEBLA ROJA y EL FELINO; el Maestro Lagunero se unió esta noche a los sensacionales VALIENTE y MÁXIMO.



Partidarios de la justicia y espectacularidad, EL SAGRADO, REY COMETA y DRAGON LEE se esmeraron en la batalla especial, por lo que en base a su velocidad y destreza, se llevaron la victoria ante VIRUS, y los japoneses OKUMURA y NAMAJAGUE. Sin duda una mala noche para el Pequeño Maestro, que en su día cayó al lado de estos peligrosos nipones.


Las rivalidades entre los miniestrellas también están a la orden del día, pues dejando de lado su estatura, son capaces de levantar las más profundas pasiones entre los aficionados, por ello, ÚLTIMO DRAGONCITO, PEQUEÑO HALCÓN y AÉREO se emplearon a fondo en búsqueda de la victoria, misma que lograron por descalificación luego de que AÉREO fuera fauleado por PEQUEÑO NITRO, que con esto le dio la derrota a su bando completado por PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO UNIVERSO.


Sigue siendo maravilloso percibir el desarrollo que los jóvenes talento van teniendo día con día y para muestra fehaciente tenemos a HÖRUZ y CAMALEÓN, quienes derrotaron en la primera batalla de esta velada luchística a RAMSTEIN y CAMORRA en un duelo en relevos sencillos.