Retorno triunfal del Zumbi a Pachuca.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 22 de mayo del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Después de un periodo de ausencia Zumbi, retornó más fuerte que nunca a Pachuca, pues vino de atrás para derrotar a la calabaza asesina Hallowen, quien el amazónico le arruino su cumpleaños número 41 en el mano a mano estelar de la Arena Afición.

Al principio de la contienda el perro fronterizo tuvo un día de campo, pues sometió con bastante facilidad al carioca recetándole un sinfín de goles, para ponerlo fuera de combate con un tackle y llevárselo al toque de espaldas.

Para la intermedia, Zumbi a base de patadas mortales contrarrestó los embates de la calabaza asesina, al final luego de una guillotina, dejó sin posibilidad de reacción al perro del mal para llevárselo de cara a las lámparas.


En la caída decisiva, fue un toma y daca entre ambos gladiadores, Hallowen hizo valer su estilo violento sobre el amazónico, en tanto Zumbi neutralizó cada intento de rendición de la calabaza, al final el guerrero brasileño sorprendió con una rana invertida a sus rival para que vinieran las tres palmadas y lograr así quedarse con la victoria.

Dentro del platillo semiestelar, el titiritero maligno volvió a hacer gala de su poderío y se apuntó con una victoria más en compañía del Dr. Cerebro ante la familia de Tijuana EK Balam y X-Fly.

En la primera caída, Dr. Cerebro volvió a mostrar su mejor repertorio de llaves con los que sometió al mosco quien al final terminó por caer con un castigo a los brazos, mientras Henry dio cuenta de Balam con un cuatro a las extremidades en todo lo alto.

Para el siguiente asalto, a base de rudezas los de la familia emparejaron la contienda, primero Balam devolvió el castiga al titiritero maligno con un azotón para llevárselo al toque de espaldas.

Ya al final, Dr. Cerebro se aventó un tope de entre las cuerdas para caer sobre la humanidad del perro gigante, a su vez sobre el cuadrilátero Henry se encargo de dar cuenta de X-Fly con un candado al cuello.

Los mejores exponentes de DTU, brindaron una lucha de alarido la cual como siempre el exigente público de la arena Afición supo reconocer con dinero, en la cual Aereoboy junto con el rudo cibernético Hacker, se agenciaron la victoria ante La Hormiga y Drastick Boy.


Antes las bellas del ring hicieron su aparición donde resalto la presencia de la renovada Crazy Star quien en sociedad con Black Fury se quedaron con el triunfo por la vía de la descalificación ante Shitara y Black Mamba quien estreno imagen exótica en este encuentro.


La primera lucha arrojó como ganador a Kid Jaguar sobre el Aniquilador.