Sangrienta Victoria de Hallowen Sobre Violento Jack

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 8 de mayo del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

De manera ilegal, pero al final de cuentas la experiencia extrema de la calabaza asesina, logró imponer condiciones en el mano a mano extremo estelar de la arena Afición, ante el rey de la engrapadora Violento Jack.

La calabaza asesina salió sin problema alguno, pues a base de castigos dominó al extremo de DTU para finiquitarlo en breves minutos con un candado a la cabeza, e iniciar con ventaja la primera caída.

Para el capítulo intermedio, el rey de la engrapadora volvió a vestidores para salir armado con una lámina, con la cual atendió a Hallowen haciéndole brotar la sangre de su frente; Violento empató la lucha luego de un azotón de contra lona sobre una púas que puso fuera de combate a la calabaza asesina.

En último asalto, la lucha llegó totalmente al terreno extremo, Hallowen engrapó la frente de su rival, para dejarlo tirado en el ring y traer las lámpara para acabar con su rival, pero Violento sorprendió a la calabaza con un violento driver sobre las lámparas que parecían ser definitorias.

Pero de manera ilegal ingreso EK Balam para faulear al hidalguense, ponerlo a merced de Hallowen quien lo puso de cara a las lámparas y poder así agenciarse la victoria.

Antes, en la batalla semifinal de relevos trixtos Chamuel, Belém Belém comandados por el titiritero maligno Henry se alzaron con una victoria más ante el bizarro Stell Rock, Gallito Feliz y Black Fury.

Después de empatar las dos primera caídas, en la definitoria fue un atentico toma y daca entre los líderes de las tripletas, al final los científicos le aplicaron la estrella a sus rivales mientras en el centro del castigo Chamuel atendió con una rana invertida a su rival para quedarse con la victoria.

Dentro del royal rumble de la arena Afición, de manera casi inverosímil que caló de manera sorpréndete en el público, pero El Silencioso salió victorioso y logró imponerse ante Aeroboy, Hormiga, Hacker, Alejandro I, El Aniquilador, Ek Balam y La Plaga.