Super Crazy y Scorpio Jr van sobre al Campeonato FULL en poder de Tinieblas Jr.

Lugar : Rodeo el Jefe.
Fecha : 29 de abril del 2012.
Corresponsal : Israel Espinoza.

Valerie Office regresó a escena y en el evento estelar, se enfrentaron Super Crazy y Scorpio Jr para los integrantes de la FULL, Tinieblas Jr y El Hijo de Anibal que la semana pasada en el evento de DDD, hizo su aparición el vástago del profesor Carrillo. (Q.E.P.D).

Una lucha con 4 gladiadores con experiencia, pero la mala conjunción de Scorpio Jr y Super Crazy al querer ser uno más que el otro, llevo por resultado la derrota ante Tinieblas y Anibal, pero no conformo con esto los perdedores retaron al Hijo del Gigante Sabio, a una lucha donde este en juego el Campeonato FULL, retó que fue aceptado con la promesa que terminando, sea un duelo por las cabelleras y máscara en juego.

En la lucha semifinal y la más esperada, se dio un duelo lleno de calidad por parte de los 3 luchadores, Shyru Dragón, Joe Líder y Tony Rodriguez sacaron lo mejor del repertorio para satisfacer al publico asistente.


La victoria a final correspondió a Rodriguez aprovechando que Líder se lesiono del codo, para dar cuenta de Shyru y llevándose esta victoria que lo viste como uno de los mejores prospectos para este 2012 en la lucha en México.
Los Apocalípticos Rey Krimen, Herejía y Cerebro Maligno vencieron a la tercia integrada por Heavy Boy, Halcón 2000 y Destello Negro.

Latín Star se enfrento de nueva cuenta en contra de representante de OMEGA, Drako, que gracias a la intervención de la nueva contratación de Valerie Office, Kaiser, venció al Monarca X-Project, que tuvo que aceptar el reto lanzado por Latín Star.

El Bandolero dejo en tierras mexicanas su campeonato GALLI, al ser derrotado por Epidemia, que aunque acepto su derrota, el Bandolero exigió a Valerie Ritcher una revancha pero en tierras americanas que fue aceptada por la presidenta de esta empresa.

Big Mamá hizo valer su peso, para derrotar a Black Fury y Lady Panther.

Kansuke no pudo llegar, y en su lugar ingreso El Gigante Cuchillo que fue devastador en su presentación y en un autentico día de campo dio cuenta de un soberbio Ztizan.