Cima termina festejos en México, DTU e IWRG festejaron junto al japonés.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 3 de junio del 2012.
Fotografías : Che Fepo.
Texto : Diego Mejía.
www.thegladiatores.com

El gladiador japonés Cima festejó este domingo sus tres lustros como luchador en un triangular de tercias donde hizo equipo con el Trauma II y el Negro Navarro, para enfrentar a la Familia de Tijuana (Damián 666, Súper Nova y X-Fly) y a tres estrellas de DTU como son Violento Jack, Aeroboy y Súper Mega.

Para iniciar el triangular, los capitanes de los tres equipos (Damián 666, Súper Mega y Cima) se enfrentaron entre sí y el ganador absoluto de esa mini campal enviaría a su tercia directo a la final del torneo, mientras que los perdedores deberían enfrentarse entre sí por el segundo boleto. Tras varios minutos de batalla, el japonés Cima despachó a Súper Mega con azotón desde la tercera cuerda y a Damián con una casita, para alzarse como el primer finalista, junto a la Dinastía de la Muerte.

En el duelo eliminatorio, la Familia de Tijuana tuvo un duro combate con las huestes de DTU. Violento Jack, Aeroboy y Súper Mega dominaron la mayor parte de esta contienda, valiéndose de las rudezas, el ataque en montón, un palo de escoba y los sillazos. No obstante, cuando intentaron emplear lámparas de neón, Damián 666 sacó el colmillo y desarmó a Súper Mega, para después faulearlo con una lámpara, mientras los réferis estaban distraídos. Esto fue bien aprovechado por la Bestia del Apocalipsis, quien planchó a Súper Mega para darle el gane y el pase a la final a la Familia de Tijuana.

El duelo entre Cima, Trauma II y Negro Navarro en contra de la Familia de Tijuana fue de poder a poder. Los Navarro y el nipón salieron con todo para aprovechar el cansancio de la Familia de Tijuana, pero éstos no se dejaron sorprender, y aunque X-Fly terminó con la frente ensangrentada, ofrecieron férrea resistencia a lo largo de la batalla.

Trauma II y X-Fly fueron los primeros en quedar fuera, cortesía de Súper Nova y Negro Navarro, respectivamente. Tras vuelo de Nova en contra del Negro Navarro, Cima subió al ring para medirse ante el capitán de los tijuanenses. Damián tenía todo para ganar, pero se distrajo cuando aparecieron de vestidores Violento Jack y Aeroboy armados con sillas.

Si bien los Compadres Ultraviolentos no se metieron al cuadrilátero, Cima aprovechó bien ese pestañeo de Damián y con suplex y lanza desde la tercera cuerda, seguida de toque de espaldas, eliminó al oriundo de Tijuana para sellar la victoria.

Al término del combate, la directiva de IWRG y el elenco de esta empresa le entregó un reconocimiento a Cima, quien emocionado agradeció a la familia Moreno por la oportunidad de debutar en esta arena hace tres lustros, y también dio unas palabras de agradecimiento a Doctor Cerebro, Pantera y Súper Mega, con quien sostuvo grandes combates.

En el duelo semifinal, Veneno, Pirata Morgan y el Hijo del Pirata Morgan aprovecharon a la perfección que Bestia 666 no se entendió bien con el Hijo de Máscara Año Dos Mil y Cien Caras júnior, y los derrotaron en dos caídas al hilo.

El buen acoplamiento de los Piratas, así como la chispa y los karatazos de Veneno fueron la clave para el triunfo en la primera caída, mientras que los errores de Bestia y la traición que sufrió por parte de los Capos fueron sellaron la derrota en la segunda caída. La Familia de Tijuana salió de vestidores para agredir a los Capos y reclamarles que no apoyaran a la Bestia 666 en la lucha, y los Dinamita contestaron con un reto por el campeonato de tríos de IWRG.


Doctor Cerebro, Pantera y Flamita se impusieron en tres disputadas caídas a Imposible y los japoneses Douki y Eita.

La experiencia de Doctor Cerebro y Pantera fue fundamental en el triunfo ante los jóvenes rudos, quienes no lograron armar un ataque contundente con el cual dar cuenta de los técnicos.

La primera caída se realizó a ras de lona y los técnicos sacaron ventaja de esto, mientras que en la segunda Imposible y los nipones se basaron en el ataque en montón. En esta ocasión Imposible no tuvo oportunidad de realizar sus fuertes castigos de poder, y esto a la larga les pesó a los rudos, que cayeron cuando Doctor Cerebro y Pantera aplicaron alas del Diablo y Style Clash sobre los japoneses, y Flamita dejaba noqueado al Imposible con un espectacular mortal hacia afuera del cuadrilátero.


Chicano y Carta Brava júnior volvieron a protagonizar un emocionante combate. El rudo tuvo por socio a Alan Extreme, mientras que Chicano se hizo acompañar por Charly Madrid.

Carta Brava trató de sorprender a Chicano en la pasarela que conduce al ring, pero el técnico fue más hábil e hizo su aparición por la salida de vestidores, tomando desprevenido al campeón de peso ligero de IWRG, a quien rindió con duro castigo a las piernas.

Los rudos reaccionaron en la segunda caída, en la cual aplicaron fuertes castigos que mermaron la resistencia científica. Esto, no obstante, no fue suficiente para la causa ruda. Charly Madrid voló de manera espectacular sobre Alan Extreme, mientras que arriba del cuadrilátero Chicano dio cuenta de Carta Brava con una huracarrana.



Para abrir el cartel, se llevó a cabo una edición más del Torneo FILL, ahora en revancha en contra de la Academia DTU.

Por el grupo FILL, dirigido por Black Terry, subieron Mátrix júnior, Saruman, Astro Rey júnior, Crosby, Johnny Rivera, Centurión y Serpiente de Oro, mientras que DTU estuvo representada por Niño Hamburguesa, Príncipe Halcón, Haker, Louky Boy, Poison, Slayer Pak y Lancelot, así como por su director Crazy Boy.

Tras cuarenta emocionantes minutos de lucha, Centurión le dio el gane al grupo FILL al despachar con durísimo martillo a Príncipe Halcón.

La gente premió a los vencedores con una lluvia de dinero.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores