La Epidemia Destructiva se convierte en una infección masiva por el interior de la república.

El evento más ultraviolento de DTU, que en este año ya tuvo su correspondiente edición, no fue suficiente para infectar a todas las regiones del país donde los fans extremos se hacen presentes.

Cuando la empresa extrema presento el evento Epidemia Destructiva de este año, muchos de los seguidores de DTU externaron su deseo de ser participes de un evento similar en sus respectivas ciudades, aunado a esto, las giras anteriores de DTU por el interior de la república, que ya habían dejado de manifiesto que el Desastre Total Ultraviolento puede llegar a todo el país, tendrían un único y claro resultado, la propagación de la epidemia en las plazas de nuestro México.

Toluca, Guadalajara y Pachuca son las ciudades que recibirán este evento de tres fechas que contará con la presencia de los extremos de DTU, la Familia de Tijuana y un par de invitados extranjeros; en lucha de Alto Rendimiento y por cortesía de DG el 'King of Chop' EITA Kobayashi y en lucha ultraviolenta DTU cumple su promesa de contratar a Supreme quien formara parte de la antigua XPW y ahora de MEXPRO.

n cuanto a las rivalidades que presentará la gira Supreme contra Damian 666 tiene todos los reflectores dos grandes representantes de la lucha ultraviolenta tendrán las tres fechas enfrentamientos que culminarán en un mano a mano por el honor; X-Fly y Violento Jack siguen acorralándose y disputarán junto a Paranoiko y Tony Rodríguez el campeonato que hoy ostenta Súper Mega.

Draztick Boy, Cíclope y Aero Boy quieren ya el duelo por las máscaras, mientras este duelo llega la sangre seguirá corriendo; Flamita ha tenido grandes rivales y sin embargo él seguia dominando el Alto Impacto... hasta ahora, con la llegada de EITA Kobayashi las cosas no han sido tan fáciles.

Chika Tormenta volverá a pisar un ring de DTU en esta ocasión lo hará dando un vistazo en retrospectiva a la primer lucha femenil realizada en DTU, su rival será la misma de aquel 2010, La Pantera, ahora en su natal Guadalajara.