Los Coliseinos vencen a los Invasores.

Lugar : Arena México.
Fecha : 12 de junio del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com

Con el exquisito y ejemplar accionar que muestran en el rombo de batalla LA SOMBRA, ATLANTIS y BLUE PANTHER lucieron al máximo defendiendo el orgullo de Los Coliseínos frente a Los Invasores, que esta noche fueron representados por KRÁNEO, EL OLÍMPICO y PSICOSIS, gladiador que termino cayendo ante el Ídolo de los Niños en la caída definitiva con una rana efectiva en el centro del ring.


Enalteciendo el orgullo nacionalista, SHOCKER, LA MÁSCARA y MÁSCARA DORADA lograron la proeza de derrotar a La Fiebre Amarilla que represento a Japón integrada por YUJIRO, OKUMURA y NAMAJAGUE. A lo largo de varios pasajes de la batalla esto parecía sumamente difícil, pues el acoplamiento de los nipones era casi perfecto, sin embargo, la vehemencia de los luchadores mexicanos los saco a flote.


Midiendo sus capacidades bajo la modalidad de Match Relámpago, el sensaciónal VALIENTE se empleo a fondo para neutralizar las rudezas de SANGRE AZTECA, quién pese al esfuerzo realizado, simple y sencillamente no pudo detener el torbellino que represento el luchador científico.



Ganando con toda justicia su ascenso en las carteleras, el estilo fastuoso de EL SAGRADO, FUEGO y STUKA hizo explosión en el cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre al grado de partir con la mano en alto tras derrotar a la peligrosa tripleta integrada por MISTERIOSO y Los Cancerberos del Infierno, VIRUS y PÓLVORA.


Mostrando su categoría que lo coloca como el Campeón Mundial de los Pequeños Estrellas, PEQUEÑO OLÍMPICO se sujeto de las cuerdas para darle el triunfo en dos caídas al hilo a sus compañeros PEQUEÑO VIOLENCIA y PEQUEÑO UNIVERSO, dejando con la cara hacia las lámparas a los espectaculares ASTRAL, NIÑO DE ACERO y PEQUEÑO HALCÓN, que reclamaron la mala decisión del referee.


El peregrinar a lo largo de varios años en el cuadrilátero por parte del TIGRE BLANCO le brindo la experiencia necesaria para apoyar en todo momento a LEONO, con quien formo dupla y derrotó en el encuentro inicial de la noche a ZAYKO y APOCALIPSIS.