Relámpago deja la AAA.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Relámpago tuvo una aparición extraordinaria en lo que fue la Triplemanía XVIII, al entrar a retar a Extreme Tiger, pero las cosas solo quedaron en eso, por que lo que después de un tiempo con poca actividad, da las gracias a la AAA, quedando en excelentes términos y comienza su aventura independiente, Relámpago platico un poco de esto después de sus participación en DTU donde dio banderazo a su etapa independiente.

"Mira, me siento triste conmigo mismo, por haber renunciado a una de las mejores empresas de México, y siempre les voy a agradecer la oportunidad que me dieron, por que muchos compañeros buscan esta oportunidad de estar en eventos grabados para la televisión, y de nueva cuenta agradezco a AAA, pero como independiente quiero conocer los diferentes estilos de la lucha libre, en donde muchas veces en una empresa grande no te lo permiten, así que estoy independiente para los que gusten llamarme".

"Esta tarde me sentí muy a gusto, enfrentar a chavos que traen muchas ganas, pero yo también tengo ganas de crecer como luchador y los retos que vengan serán bienvenidos y si son en DTU, y en modo extremo o ultra violento, adelante, Relámpago no se echa para atrás" Estas son las declaraciones de Relámpago que le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa de luchador independiente.