El Rey Escorpión tras el Campeonato Nacional Semi Completo de la Máscara.

Lugar : Arena México.
Fecha : 17 de julio del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Manifestándose como un revulsivo perfecto para cualquier agrupación, la rebeldía del REY ESCORPIÓN no tiene límites y ahora enfoco sus baterías en LA MÁSCARA derrotándolo de forma legal en la caída definitiva gracias a la gran ayuda que recibió por parte de EUFORIA y REY ESCORPIÓN. Por su parte, el Hijo del Brazo de Oro fue acompañado por MARCO CORLEONE y el DIAMANTE.

Al finalizar el combate y dada la contundencia de su triunfo, REY ESCORPIÓN retó por el Campeonato Nacional de Peso Semicompleto a LA MÁSCARA, que aceptó el desafío aclarando que posteriormente desea un duelo de Máscara contra Cabellera.

Festejando 30 años de carrera luchística y uniéndose por primera vez a sus vástagos en el ring de la Catedral de la Lucha Libre, EL FELINO fue acompañado por TIGER y PUMA KING, quién provocó la derrota de su Dinastía al faulear de forma artera al REY COMETA, quién conto con el apoyo del Maestro Lagunero, BLUE PANTHER y el HIJO DEL FANTASMA.


Luciendo el título que lo avala como el Campeón de Peso Semicompleto de Occidente, EL SAGRADO se lució con un desempeño prácticamente perfecto en el rombo de batalla, lo cual le valió no solamente para llevarse el triunfo en el Match Relámpago ante NIEBLA ROJA, sino para arrancar un racimo de aplausos por parte del respetable.



Las habilidades físicas, mentales y emocionales de TRITÓN, SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR. se incrementan día con día, sin embargo, la rudeza mostrada por el tridente rudo conformado por el HIJO DEL SIGNO, OKUMURA y NAMAJAGUE terminó por dejarlos con las caras hacia las lámparas, pues los nipones y el hijo del Misionero de la Muerte se mostraron implacables.


Pese a perder la máscara el pasado Domingo, AÉREO no dejo de mostrar sus virtudes esta noche y formando una interesante sociedad con ELÉCTRICO y ASTRAL dejo en claro que atraviesa por un sublime momento partiendo con la victoria ante PIERROTHITO, DEMUS 3:16 y PEQUEÑO NITRO.


En búsqueda de cumplir el sueño de convertirse en estelaristas, los nóveles SOBERANO y METATRÓN siguen mostrando su grandeza en el centro del encordado y con una actitud arrolladora dieron cuenta de ZAYKO y CAMORRA.