El Rey Escorpión un rudo cinico a pesar de la derrota.

Lugar : Arena México.
Fecha : 3 de julio del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Pese al gran momento por el que pasan MR. NIEBLA, REY ESCORPIÓN y el DRAGÓN ROJO cayeron en esta velada luchística, aunque por la vía de la descalificación frente a RUSH, ÁNGEL DE ORO y MÁSCARA DORADA, quién fue fauleado en la tercera y definitiva caída por el ponzoñoso gladiador, que sigue mostrando su rebeldía en cada batalla que se presenta.


Considerado como “El Maestro Lagunero”, BLUE PANTHER volvió a dejar patente su calidad en el rombo de batalla, toda vez que capitaneó la tercia complementada por EL VALIENTE y el HIJO DEL FANTASMA en el encuentro semifinal de la noche, en el cual pasaron por encima de PÓLVORA, VANGELLYS y EL FELINO, que presento una innovadora máscara que nos recuerda su pasado.


Despidiéndose del país tras una fugaz gira, el japonés MR. CACAO volvió a caer ante su archirrival ARKÁNGEL, que sorprendió con paquete total al nipón para llevar a la victoria a SKÁNDALO y el HIJO DEL SIGNO. En esta ocasión, el Luchador del Lejano Oriente formo tercia con STUKA y REY COMETA.



Haciendo una buena lectura de su rival, ELÉCTRICO logro detener el meteórico ascenso de PEQUEÑO NITRO, quien a lo largo de varias semanas ha obtenido triunfos importantísimos, sin embargo, la velocidad y destreza del pequeño científico lo hicieron salir avante frente al mini Rebelde Tuareg en Match Relámpago.


Impredecibles tanto en su estilo como en su estrategia, CANCERBERO se unió de forma exitosa con DISTURBIO y BOBY ZAVALA llevándolos por la senda del triunfo ante MOLOTOV y los júniors de SÚPER HALCÓN y HOMBRE BALA, una tercia que apenas la semana pasada logro un triunfo arrollador.


La primera batalla de la noche se llevo a cabo bajo la modalidad de relevos sencillos, los cuales dejaron como vencedores a los rudísimos RAMSTEIN y ZAYKO sobre la espectacularidad de ROBIN y BENGALA.