EL VERANO ARDIENTE FUE PARA TITAN DEL CMLL.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 15 de julio del 2012.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

LUCHA ESTRELLA

En la modalidad de torneo cibernético
La escuela del CMLL vs. La escuela de la UDA.
Pez tigre, Pez Diablo(que sustituyo al Pez Tiburón) Hijo de Black Silver, Apolo Estrada Jr y Andros Black
Vs
Robin, Black Silver Jr. Titan, Tritón y Kato Kung Lee Jr.

La noche cerraba con esta grandiosa lucha, la cual fue modificada y los elementos del CMLL invitaron a Black Silver Jr. a que se uniera con ellos en ausencia del Brazo cibernético que no pudo llegar al compromiso.

El equipo de Acapulco se preparo arduamente en el gimnasio y en los entrenamientos de lucha, ya que el compromiso no era nada fácil ante las jóvenes promesas del CMLL y su nivel luchistico que manejan.

Poco a poco la ruleta iba pasando y todos se iban enfrentando a sus contrincantes para irse conociendo.

Los movimientos, los lances y sobre todo la afición al filo de la butaca era lo que mas agrado a los presentes. Que no sabían que vendría y movimiento tras movimiento era de gran expectación por el publico presente. Los lances, los mortales, los topes se hacían presentes y uno a uno se iban eliminando ya sea por toque de espaldas o por rendición.

Ambos equipos parejos en sus eliminaciones hasta llegar el momento de la traición. El que primero la cometió fue el Hijo de Black Silver al voltear al Pez Tigre y este pierde su oportunidad por el trofeo. Las acciones seguían y quedaban solo Titán y Tritón en contra del rebelde Silver. Logrando el acapulqueño rendir a tritón y asi quedaría en mano a mano con el ganador del torneo buscando un ídolo Titán vs. Hijo de Black Silver.


Los movimientos seguían y los castigos para lograr el preciado trofeo. Silver da un azoton a Titán y se prepara para un tope desde la tercera cuerda y es ahí donde la venganza de Pez Tigre se consuma, ya que este le mueve la cuerda para que caiga el rudo y es aprovechado todo esto por Titán y con un mortal sobre Black Silver le saca la rendición por toque de espaldas.

Ganando así la copa Titan y llevándose un trofeo mas en su exitosa carrera como luchador.

Felicidades a las dos escuelas que dieron en verdad un grandioso espectáculo.







Lucha semifinal

Black Silver Jr, Ultimo Samurai y Punky
Los estetas del ring
Vs
Agorafobia I, Guerrero Chino y el Che Guevara

El retorno de Black silver a casa fue celebrado con un triunfo, ya que el y su equipo de los estetas, se llevaron una victoria por la vía de la descalificación.

Ante el experimentado Che Guevara y los rudos Agorafobia y el Guerrero Chino, los cuales poco pudieron hacer ante los topes supersónicos y la gran experiencia de los técnicos.

Primera semifinal para el campeonato ligero del estado de Guerrero
Rey Jaguar cae derrotado por un gran descuido al darle la espalda a Mercurio y este lo toma de corbata y el referí le cuenta las tres palmadas y es así como Mercurio pasa a la Final.

Segunda eliminatoria.
El Guerrero vs Astaroth

El encuentro entre el rudo de la televisión Astaroth y el maestro el Guerrero fue muy bueno, con lucha a ras de lona. El maestro guerrero derrochando calidad en el ring y haciendo sudar la gota gorda al rudo.
Al final el maestro demostró su calidad una vez más al imponerse a Astaroth y es así como el Guerrero pasa a la final. Que será la próxima semana entre el Guerrero y Mercurio.

Segunda lucha
Mr Smith y Lobo Plateado derrotaron a los rudos Andros Black II y Venganza
Primera lucha
Príncipe cobra derroto a Golden Star