En la ultima parada rumbo a Triplemanía, los Capos acabaron con Dr. Wagner Jr.

Cortesía : Prensa AAA.
Fotografias : Cristina Amador.

Por medio de un golpe contundente con una botella, Mascara Año 2000 Jr. Venció a Dr. Wagner Jr. en una lucha pactada como sin descalificación. Durante el combate la ayuda de Máscara Año 2000 Sr. fue esencial para que este resultado tuviera lugar. Al termino de la lucha El Consejo apareció para atacar a Wagner, quien fue rescatado por Los Psycho Circus.

Texano Jr., Toscano y Argos derrotaron a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) con el movimiento final de Texano, el Tornado Texas, sobre Psycho Clown.

Octagón, Chessman y Último Gladiador vencieron a La Parka, Xtreme Tiger y El Elegido, gracias a un faul de Octagón a Parka, que el referí no vio.


En una gran lucha, los debutantes Inferno Rockers (Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker) apabullaron a Alebrije c/Cuije, Fénix y Aerostar, con un soberbio puente con suplex alemán de Machine Rocker sobre Aerostar.

En una gran lucha, los debutantes Inferno Rockers (Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker) apabullaron a Alebrije c/Cuije, Fénix y Aerostar, con un soberbio puente con suplex alemán de Machine Rocker sobre Aerostar.

Mascara Año 2000 Sr. y Mascara Año 2000 Jr. salieron al ring para sentenciar a Wagner. Mascara Sr. aseguro que su hijo desenmascarara al Galeno en Triplemanía XX, el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México. Por su parte Mascara Año 2000 Jr. se ufano de sus victorias sobre Wagner, pero este lo interrumpió, asegurando que su propia sangre estará en su esquina el día del magno evento, además de llamar "huele moles" a Mascara Año 2000 Sr. Cuando Wagner y Mascara Jr. llegaban a los golpes, aparecieron La Parka, Elegido y El Consejo, para separar cada uno a sus respectivos aliados.

En la primer lucha de la noche Faby Apache y Lolita vencieron a Mary Apache y Jennifer Blake, gracias al temible armbar de Faby. La rivalidad entre las hermanas sigue viva y cada vez más fuerte.

En la segunda lucha, donde se dejo ver un encono entre Mascarita Dorada y Mini Charly Manson, donde el rudo fue el derrotado gracias a un small package precedido por head scissors.