Hijos de L. A. Park y Wagner se unen para llevarse la victoria

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 29 de julio del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Fotos y Texto Diego Mejía.

Pese a la fuerte rivalidad que han sostenido durante varios meses, los hijos de L.A. Park y Doctor Wagner firmaron una tregua, y al lado de Veneno, se llevaron una importante victoria en contra del Oficial 911, Head Hunter y Karaoui, en el combate que cerró la tradicional función dominical en la arena Naucalpan.

La lucha, sin embargo, no fue nada fácil para los júniors y Veneno. 911 sorprendió a Veneno en la pasarela que conduce al cuadrilátero, iniciando el ataque rudo. Karaoui y el Head Hunter no quisieron ser menos y se abalanzaron sobre los herederos de “Simón Blanco” y la “Huesuda”.

Cuando por fin pudieron subir al cuadrilátero, los técnicos continuaron sufriendo los embates rudos. Karaoui se ensañó principalmente con Veneno, mientras que el Hunter y 911 se alternaban los castigos sobre los juniors, a quienes incluso trataron de despojar de sus capuchas.

La reacción técnica llegó hasta la segunda caída. Veneno fue el encargado de nivelar la balanza mediante sus karatazos, con los cuales incluso sometió a réferis y compañeros. Tanto Hijo de Doctor Wagner como Hijo de L.A. Park aprovecharon la confusión ruda, y con planchas combinadas dieron cuenta de 911 y Karaoui para empatar la contienda.

En la tercera caída, Veneno se trenzó en fuerte duelo con el Oficial 911, y demostró tener más vidas que un gato, al sobrevivir hasta en seis ocasiones a la eliminación. 911 no desistió, y finalmente con un duro sentón logró dar cuenta del panameño.

Poco pudo celebrar el Oficial, pues inmediatamente fue rendido por los juniors. El nieto de “Simón Blanco” sacó del cuadrilátero al Head Hunter y lo remató con plancha desde la tercera cuerda. Arriba del ring, Karoui trató de finalizar la contienda, pero el Hijo de L.A. Park soportó estoicamente el castigo a brazos con que era sometido. Wagner regresó al cuadrilátero y apoyó a la perfección al huesudo. Juntos, ambos júnior terminaron con el francés con una letal destructora.

Los Oficiales (911, AK-47 y Fierro) sacaron a relucir el colmillo en el encuentro semifinal, ante unos aguerridos Trauma II, Doctor Cerebro y Pantera.

Trauma II intentó iniciar la contienda en contra de 911, pero AK-47 y Fierro entraron inmediatamente para apoyar a su socio, aplicando la efectiva estrategia del tres contra uno para ir dominando poco a poco a los técnicos.

La venganza del Trauma llegó en la segunda caída, siendo 911 su principal víctima. El pique entre ambos llegó incluso a la pasarela, donde el Trauma azotó en repetidas ocasiones al Oficial. Los técnicos finiquitaron la obra con sendas palancas de Pantera y Trauma a Fierro y 911, respectivamente. Doctor Cerebro, mientras tanto, arrancaba la rendición a AK-47 con tirabuzón a ras de la lona.

Para la tercera caída, los Oficiales buscaron recobrar el control de las acciones, pero un vuelo más, en esta ocasión del Doctor Cerebro, dejó la mesa puesta para que Pantera buscara el triunfo ante 911, sin embargo e el rudo, aprovechando que los réferis no lo veían, fauleó al Pantera y lo llevó al toque de espaldas, para llevarse la victoria.

Black Terry, Alan Extreme y Bombero Infernal continúan imbatibles y en esta ocasión dieron cuenta de Danny Casas, Golden Magic y Chicano, en tres caídas.

Eita y Comando Negro enfrentaron a Dinamic Black y el Hijo del Pantera, en el segundo turno de la noche.

En la de abrir el cartel, Matrix júnior e Infierno Kid pasaron encima de Sky Angel y Galaxy.