Jack Evans y Teddy Hart hablan previo a Triplemanía XX‏

Teddy Hart, el canadiense que proviene de una de las escuelas luchísticas más puras del mundo, la del famoso "Calabozo" de los Hart, sentencia al que será su compañero el próximo 5 de agosto en la Arena Ciudad de México, durante la lucha de parejas increíbles con final suicida de Triplemanía XX. Aunque por mucho tiempo conformaron la pareja conocida como The Hart Foundation 2.0, Hart y Jack Evans ahora son enconados rivales, hecho que podría terminar en un duelo directo de cabellera contra cabellera en el evento magno. Sobre todo esto, Teddy señaló: "Jack Evans, eres uno de los mejores luchadores que he visto en el planeta. He luchado contra ti y al lado tuyo en muchos lugares del mundo. Ahora que estamos a punto de volver a hacer pareja, sólo por una noche, te digo que a mi no me interesa que volvamos a ser amigos. Te voy a romper el cuello, Jack, con mi Canadian Destroyer. Yo no voy a salir rapado de Triplemanía. Tú, Jack Evans, eres quien está en peligro por estar al lado de Teddy Hart, con el riesgo de que terminemos como rivales y tengamos que apostar las cabelleras. Voy a destrozar a todo aquel que esté en la jaula. Estarán mi compañeros en Los Perros del Mal, Psicosis y Halloween. Estará Chessman, un viejo camarada. Pero también habrá muchos enemigos además de ti, Jack. Estarán Xtreme Tiger, Joe Líder, Juventud Guerrera, todos apostando algo, y lo más importante es que Teddy Hart tendrá que pasar por encima de quien sea, pero esta cabellera no se desprenderá de mi cabeza. Si alguno de los dos sale sin cabello, serás tú, Jack Evans".

Por su parte, Jack Evans dijo: "Yo hace tiempo que me alejé de Konnan, porque me di cuenta que él no estaba siendo agradecido ni justo, con AAA que le había dado tanto en su carrera. Por eso me fui con el Lic. Roldan. Teddy Hart. Desde hace mucho tiempo tú y yo tenemos cuentas pendientes. Fuiste mi amigo y mi mentor, pero eso ya quedó en el pasado, ahora estaremos en Triplemanía XX, como pareja, pero no como amigos. Ya estoy harto de que me amenaces, y te puedo decir que no conoces todavía todo lo que puedo hacer. En tu ausencia, Teddy, me enfrenté a los más grandes luchadores de AAA y aprendí de grandes leyendas como Dr. Wagner Jr., estoy más fuerte, más rápido y más seguro que nunca, de que te puedo rapar, yo lo sé, y sobre todo, tú lo sabes, hombre".