Judas rapado, y Mr. Flama sin máscara, sus verdugos, Ángel de la Noche y Herejía.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 8 de julio del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran noche de apuestas en la AULL, en lo que fue la antesala de su aniversario numero 45 y donde en duelo por las máscaras, Herejía y Mr. Flama en donde esta rivalidad llegó a su punto más álgido en donde las cortesías y presentaciones estaban de más y comenzaron a darse hasta con la cubeta, con todo ese odio contenido todas estas semanas.

La primer caída fue intensa, donde se enfrascaron en un combate duro en donde Herejía estaba sacando la mejor parte pero el referí parecía parcial al contar las palmadas de manera lenta y desesperante y al reclamar esto el rudo, fue presa fácil de Mr. Flama que se llevaba la caída inicial.

En la segunda caída el rudo, molesto por la injusticia de la primer caída, se fue en contra de su rival con furia inaudita, rasgándole la máscara y sangrandolo y castigandolo para que ayudado de Rey Krimen emparejaba las acciones y se llevaba todo a la tercer caída donde caería una máscara y un rostro seria revelado.


Ya en la caída final, Mr. Flama entendió que debía ser más rudo que su rival, y le rasgaba la máscara y golpeaba por toda la arena, ante los gritos de apoyo de su publico y abucheo de los fans de Herejía, ya arriba del ring, con ambos ya exhaustos del encuentro, Herejía sorprendía a Mr. Flama con castigo a brazos y cabeza sacandole la rendición y con esto ganaba la máscara de su rival que no creía el haber sido vencido, Mr. Flama dijo llamarse Juan Pablo Miranda con 8 años como luchador profesional y originario del Estado de México.
En la lucha semifinal, reapareció después de unos meses de reposo por una lesión el Trauma I, y acompañado del Trauma II y Zumbi cayeron ante el Negro Navarro, Robin Maravilla y Rocky Santana.


En la lucha especial de cabellera vs cabellera, se enfrentaron Judas el Traidor y el Ángel de la Noche, en duelo donde la experiencia del Judas fue determinante, pero pudo más las ganas y juventud de su rival que aunque sangro de manera escandalosa, logro ganar la lucha y obtener una valiosa cabellera, la del maestro Judas el Traidor, que no tuvo más que reconocer al ganador y desearle suerte.


Keira llevo a la victoria a su bando cuando se enfrento a la Vaquerita para definir la lucha, y quitandole la máscara y después cubriéndola, sin que los referís se percataran, se llevaban el gane de esta manera, así que Keira, Felina Metalika y Sádica vencieron a La Vaquerita, Ice Queen y la Hielera.

Ice Killer demostró ser mejor en esta lucha, y con foul sobre Magia Negra les dio la victoria como si los indultara en la plaza México, así que Ice Killer y The Monsther cayeron ante Violento y Magia Negra por descalificación.