La Máscara vacuno al Rey Escorpión.

Lugar : Arena México.
Fecha : 24 de julio del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Superando de forma cardiaca en la caída definitiva a su feroz retador, LA MÁSCARA sumo una defensa más al Campeonato Nacional de Peso Semicompleto, esta vez ante el REY ESCORPIÓN, que sucumbió en la tercera ronda con La Campana del Hijo del Brazo de Oro, quién tras finalizar la batalla, recordó a su vencido retador que el enfrentamiento que sigue es el de Máscara contra Cabellera, sin embargo, el rudo sonorense sentenció que será él quién defina cuando sea ese enfrentamiento.


Regalándonos un combate semifinal plagado de emociones, los rudos MEPHISTO, EPHESTO y NIEBLA ROJA redondearon su actuación con una victoria, en especial, el Káiser del Infierno, pues atrapo con el Nudo Lagunero a BLUE PANTHER, dejándolo con la cara hacia las lámparas junto a sus nóveles aliados, STUKA y EL VALIENTE.


Quién sigue desquiciando a referís y rivales es la Reina de la Rudeza, TIFFANY, que una vez más fue descalificada en la Catedral de la Lucha Libre, ahora cuando enfrentaba a MARCELA en Match Relámpago, pues golpeo de forma accidental al referee en turno decretando de esta manera el resultado.


La Campeona Mundial Femenil del CMLL reitero su desafío a un duelo de Cabellera contra Cabellera a la regiomontana, que una vez más rehuyó al compromiso.

Convertidos en una realidad del pancracio mexicano, DELTA y GUERRERO MAYA fueron los aliados perfectos de REY COMETA en la gran rivalidad que sostiene ante PUMA KING, quién pese a contar con el apoyo de los japoneses OKUMURA y NAMAJAGUE, salió con una dura derrota por la vía legal.


Implacables con su accionar, el Campeón Mundial de los Pequeños Estrellas del CMLL, PEQUEÑO OLÍMPICO comandó a PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO VIOLENCIA en su imponente victoria frente al tridente científico conformado por ÚLTIMO DRAGONCITO, AÉREO y FANTASY.


Arrollando todo lo que encontró a su paso, el MISTERIOSO apareció en la primera contienda de la noche al lado de CAMORRA derrotando de forma por demás contundente en dos caídas al hilo a los espectaculares CAMALEÓN y SOBERANO, que fueron borrados del cuadrilátero por la rudeza del lagunero.