Llega Kurt Angle para Triplemanía XX

BOLETIN DE PRENSA
TRIPLEMANIA XX

México D.F., 17 de julio de 2012:

Polémico como es su costumbre, Dorian Roldan ha dado a conocer el nombre del segundo luchador que subirá al ring en representación suya el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México, en el evento Triplemanía XX. En un combate donde el dirigente de La Sociedad pone el todo por el todo al apostar la cabellera ante su padre, el Lic. Joaquín Roldan (quien llevará de representantes a L.A. Park y Electroshock), Dorian ha echado mano de dos de los mejores luchadores de la firma estadounidense TNA.

Hace algunos días se había hecho público que el primer hombre que acompañará a Dorian en el evento de eventos será Jeff Jarrett, pero ahora el directivo anuncia el nombre de su segundo defensor, una figura internacional de primer nivel. Se trata del 10 veces Campeón Mundial en los Estados Unidos, además de ser el único luchador profesional en haber obtenido una medalla de oro en Juegos Olímpicos (Atlanta 1996): Kurt Angle. Así es, por vez primera, Kurt subirá al ring de una empresa mexicana, para defender la cabellera de Dorian Roldan, en un hecho que se vuelve histórico en si mismo. De esta forma, Dorian fortalece notablemente a su equipo representativo, si bien la presencia de Jarrett ya sonaba de temer, con la llegada de Angle la pareja luce prácticamente invencible.

Será Triplemanía XX, el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México, el escenario donde esta lucha tenga lugar, terminando en la caída de la cabellera del Lic. Joaquín Roldan o de Dorian. L.A. Park y Electroshock se encuentran ante un difícil reto en sus carreras.