Llega "La Magia" a DTU.

Viene expo ‘Lucha Libre la Experiencia 2012’ para DTU uno de los grandes eventos del año, pues es el escaparate que nos ha permitido sorprender a la comunidad luchística nacional (fans, colegas y medios entre otros) con la magia de DTU; a ellos que han creído en este proyecto y en este gran marco les otorgamos nuestra entrega, misma que llevará a mantenernos.

Por tal motivo, les preparamos grandes sorpresas, procedente de Dragon Gate un integrante de la agrupación elite de la lucha libre a nivel mundial el ‘WORLD-1 International’, para los fans alrededor de la república mexicana un gran regalo para poder seguirnos con transmisiones de nuestros eventos, sin duda algo mágico.

Hace casi un lustro decidimos hacer realidad este sueño llamado Desastre Total Ultraviolento, gracias al trabajo y la constancia nos hicimos del mote de ‘El semillero de nuevos talentos’, hoy las semillas han empezado a dar frutos, motivo por lo cual en este cuarto año consecutivo que nos invitan a participar en este el magno evento de la lucha libre en México llegamos como una buena alternativa para este hermoso espectáculo.

DTU Magia

Quienes nos conocen y han estado presentes en alguno de nuestros eventos han sentido ese hechizo, la llegada a la arena, la emoción que se vive desde la primera lucha, gritar las siglas que nos identifican, los cánticos de casa (Lucha extrema! Eso es lucha!) .Quienes han pisado la lona verde de DTU también comparten el encanto; académicos, chicas dtu, alto impacto, alto rendimiento, extremos y ultra violentos todos son parte de la magia.

Y la mayor magia es la que se vive al hacer realidad la ilusión, el mote ‘semillero de nuevos talentos’ cobra vida y muchos de los que han pisado DTU ahora forman parte de empresas importantes como AAA ,TNA, Perros del Mal, IWRG y así también ya son parte de fuertes agrupaciones como la Familia de Tijuana entre otras.

Es por eso que deseamos que los medios de comunicación compartan la magia, para develar sorpresas y dar los pormenores, nos vemos en la conferencia de prensa del Centro Banamex este martes 24 julio a las 12 del medio día, donde presentaremos nuestra contratación espectacular de Dragon Gate Usa que encabeza nuestro cartel y daremos a conocer cada una de las luchas que, estamos seguros, serán de su agrado. En Lucha Libre la Experiencia nuevamente ‘Déjate Hechizar por la Magia de DTU’.

Después, la magia llegará a Pachuca Arena Afición (martes 21 de agosto), Arena Querétaro (Viernes 24 de agosto) y Arena Roberto Paz Guadalajara Jal. (Domingo 26 de agosto).