Los Campeones Mundiales de Tríos siguen firmes en el trono.

Lugar : Arena México.
Fecha : 1 de julio del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Los Invasores, EL OLÍMPICO, KRÁNEO y PSICOSIS llegaron al rombo de batalla como los retadores oficiales al Campeonato Mundial de Tríos del CMLL en poder de MARCO CORLEONE, RUSH y MÁXIMO, una tercia que desde su aparición ha generado reacciones y polémicas, pero que esta noche ha roto cualquier paradigma al defender una vez más sus cinturones con un gran desempeño que no solamente los coloca como los aún monarcas, sino además, como la tercia a vencer…


Sin miedo a evolucionar con el paso de los años, SHOCKER ha ido acoplando su accionar al estilo de la lucha actual, tal es así que uniendo su fuerza con la de TITÁN y el HIJO DEL FANTASMA logro partir con la mano en alto tras dar cuenta de la peligrosa tercia ruda conformada por MEPHISTO, PÓLVORA y NIEBLA ROJA en el encuentro semifinal de la tarde.


Aventurándose en búsqueda de bondadosos horizontes en sus meteóricas carreras, dos noveles gladiadores se enfrentaron en Match Relámpago, el cual rayo en lo espectacular debido a que ambos gladiadores mostraron lo mejor de su repertorio, no obstante el triunfo fue para el científico al aplicar Delta Special sobre el integrante de los TRT tras ocho minutos y veintisiete segundos de batalla.



Proveniente de una nación que fomenta el éxito en sus deportistas, el japonés MR. CACAO regreso a nuestro país para integrar una tercia espectacular completada por FUEGO y TRITÓN para enfrentar a Los Rebeldes Tuareg, SKÁNDALO y ARKÁNGEL, que fueron reforzados con la presencia del HIJO DEL SIGNO.

Y si de grandes rivalidades se trata, ARKÁNGEL dejo entrever que no le interesa salir con la derrota por la vía de la descalificación, por lo que de forma descarada fauleó a CACAO, dejándolo humillado en el centro del ring.

El combate entre Pequeños Estrellas del CMLL fue revolucionado por la candente rivalidad que han protagonizado a lo largo de varias semanas AÉREO y PEQUEÑO NITRO, quién saco la mejor parte esta tarde, ya que se apoyo de las cuerdas para vencer de forma ilegal al científico, que aún contando con el apoyo de FANTASY y NIÑO DE ACERO cayó ante la marrullería del mini Tuareg, quién tuvo como socios a DEMUS 3:16 y PEQUEÑO WARRIOR.


Los diversos estilos que manejan hizo que la dupla conformada por SENSEI y LEONO fuera aún más peligrosa, pues en el encuentro inicial del Domingo de Arena México lograron pasar por encima de los rudísimos APOCALIPSIS y DISTURBIO.