Los Perros no buscan retos, los retos llegan a los Perros, todo listo para la Perromanía XX

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Conferencia de Prensa al estilo de los Perros del Mal, en donde más a gusto, sin trabas y sin linea a seguir, según en propias palabras de Pedro Aguayo Jr, como las que les querían imponer en AAA. " Querían que dijera que el Mesías es un buen luchador, de lo mejor de México y no, viene de una lesión por la cual yo ya pase, y tarde 6 meses en regresar, y no creo que el sea Superman para hacerlo, llegar de una lesión, y que me gane, solo eso pasa en las películas, y en esta Triplemanía no pasara, ese Mega Campeonato ya esta en las oficinas, la lucha, es solo tramite".

"Pero no solo los Perros del Mal vamos por ese Mega Campeonato, que por cierto, la gente espere una gran sorpresa como siempre les tenemos, esta Perromanía XX, por que no es Triplemanía, por que más del 50 % de cartel es gente de los Perros, lo mismo pasaba cuando estábamos en el CMLL, en donde de una facción pasamos a una empresa y siempre en lugares estelares, en esta ocasión, sacaron a Daga del cartel, por que AAA cuida a sus luchadores, esta vez cuidaron a Juventud Guerrera que huyo al reto en contra de Daga, pero tarde que temprano, ese Campeonato Crucero estará en la cintura de Daga, y a Juventud lo regresaremos a cantar y bailar" Declaro tajante el Hijo del Perro.

En cuanto al duelo de apuestas en relevos increíbles Psicosis y Halloween opinaron l respecto. "Me presento con paliacate, para que la gente no vea que voy a hacer fraude, si bien tome ese personaje por culpa de Líder que me quemo el rostro, esto no quiere decir que mi calidad sea buena o mala, al contrario, buscare enfrentarlo y dejarlo sin su cabellera, no me importa si sea 187 o del 132, me busco y encontró a Psicosis". Declaro Nicho el Millonario ahora Psicosis mientras que Halloween recordó que el inicio en la lucha a Extreme Tiger en Tijuana. "Que se acuerde que el me cargaba las maletas para que lo dejaran entras a las luchas, que yo lo inicie, y que por mi entro a la Familia de Tijuana, pero esto ya solo son palabras por que este 5 de agosto, esa máscara estará aquí en las oficinas por que aquí están los trofeos ganados por los Perros del Mal, pero que quede claro, los Perros no buscan retos, los retos llegan a los perros". Finalizo así la Calabaza Asesina.

Ya para finalizar la conferencia Aguayo Jr. comento "Me gusta como se están haciendo las cosas en AAA, por que cada día se parece más a los Perros del Mal, nos copian las ideas, nos copian los conceptos, y además no conforme con eso, cuidan a sus divas, ahí ven al Mesías con su enamorado el Cibernético, que no esta en el cartel, pero se mete, pero que recuerden, un perro jamás anda solo, y si se mete, les tenemos una gran sorpresa en esta Perromanía XX en la Arena Cd de México".