Mr. Niebla vs el Volador, rivalidad que nace.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 8 de julio del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

El panorama en el encuentro estelar comenzó a tornarse gris para los rudos cuando VOLADOR y MR. NIEBLA comenzaron a tener rencillas entre ellos, lo cual fue irreversible, ya que ni la intervención del ÚLTIMO GUERRERO fue suficiente para evitar estos problemas que terminaron por darle la victoria a la tercia de técnicos integrada por SHOCKER, LA SOMBRA y MÁSCARA DORADA.

Al final de esta sorpresiva batalla, MR. NIEBLA y VOLADOR se enfrascaron en una batalla prácticamente callejera, la cual termino con retos incluso de Máscara contra Máscara, aunque por lo pronto, ambos han pactado un duelo en mano a mano… ¿Qué pasará con estos monstruos de la popularidad?

Con su virtuoso accionar y un espléndido trabajo en equipo, Los Hijos del Averno son un equipo prácticamente indestructible, y en esta ocasión, AVERNO, MEPHISTO y EPHESTO se vieron muy superiores ante los jóvenes DELTA, HIJO DEL FANTASMA y ÁNGEL DE ORO, provocando varios errores de los científicos que les costo la victoria ante la también llamada Triada del Terror.


Desempeñándose con estética y precisión en cada uno de sus lances, el espectacular PEGASSO logro derrotar en Match Relámpago a RAZIEL en un combate en el que ambos mostraron lo mejor de su arsenal a lo largo de casi siete minutos.



Culminando su gira por México, las japonesas HIKARU y TSUKASA se despidieron de su fugaz viaje por tierras aztecas con un triunfo al lado de la PRINCESA SUGEHIT dando cuenta de LLUVIA, LUNA MÁGICA y DALYS en la tercera reyerta de la tarde, que culmino con el resultado favorable para las rudísimas a pesar del gran desempeño de las consentidas de la afición.


El choque de miniestrellas se torno por demás intenso, pues por todos es conocida la gran rivalidad que envuelve a PEQUEÑO NITRO y AÉREO, quienes han decidido dar el paso definitivo al duelo de Máscara contra Máscara la semana entrante en la Arena México, pues en esta ocasión, el científico fauleó y derroto de forma ilegal al rufián siendo acompañado por ASTRAL y ÚLTIMO DRAGONCITO; por su parte, NITRO conto con el apoyo de PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO OLÍMPICO.


Un domingo plagado de sorpresas se vivió en el legendario recinto de Perú 77 en la función dominical, la cual tuvo como enfrentamiento inicial un duelo en relevos sencillos, en el que la ley de HÖRUZ y FRESBEE terminó por imponerse ante CHOLO y CAMORRA.