¿Al fin podrá coronarse TITÁN en la Catedral de la Lucha Libre?

Lugar : Arena México.
Fecha : 28 de agosto del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Sorteando cualquier tipo de dificultades que se le han presentado, el tapatío TITÁN está que no cree en nadie, y para muestra no solamente le otorgo la victoria a sus aliados MÁSCARA DORADA y ÁNGEL DE ORO ante AVERNO, EUFORIA y PÓLVORA, sino que además termino por retar al último a un duelo por el Campeonato Nacional de Peso Welter para la próxima semana… ¿Al fin podrá coronarse TITÁN en la Catedral de la Lucha Libre?


Encabezados por la vehemencia, sabiduría y casta de campeón del DIAMANTE AZUL, el tridente técnico jamás perdió el control de la batalla semifinal, pues el HIJO DEL FANTASMA y el DIAMANTE no quedaron conformes hasta alzarse con la victoria frente a VANGELLYS y los japoneses, OKUMURA y NAMAJAGUE.


Tal parece que MEPHISTO es el rival a vencer en los denominados Match Relámpago, pues luego de su victoria del viernes pasado ante MÁSCARA DORADA, el Káiser del Infierno volvió a imponerse en el rombo de batalla, y ahora la victima tras seis minutos, cincuenta y cinco segundos fue el también espectacular SAGRADO, que sucumbió ante el devastador Devil’s Wings del rufián.



Caminando con prestancia y solidez en búsqueda de la consolidación, TRITÓN una vez más dejo un buen sabor de boca, pues su actuación rayó en lo sublime, sellándola con broche de oro al darle la victoria a su equipo completado por FUEGO y GUERRERO MAYA frente a la poderosa tercia de Los Rebeldes Tuareg, integrados por SKÁNDALO, ARKÁNGEL y HOLLIGAN.


Respetando en todo momento las bases y la historia de la Lucha Libre, las Amazonas del Ring se brindaron al respetable en la segunda batalla, y a pesar de que en el papel, la tercia integrada por PRINCESA SUGEHIT, ZEUXIS y LA SEDUCTORA lucia invencible, para DALYS, LUNA MÁGICA y LADY AFRODITA no lo fue, pues terminaron por imponerse a estas rudísimas.


En el sensacional camino para la evolución luchística, ROBIN y CAMALEÓN han aprovechado al máximo sus oportunidades, tal como lo hicieron esta noche al enfrentar y derrotar en el duelo inicial a los integrantes de la Generación 2012, HERODES JR. y GUERRERO NEGRO JR.