Capos y Piratas, la rivalidad no termina.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 23 de agosto del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Por : Diego Mejía.

Pirata Morgan e Hijo de Pirata Morgan tuvieron una dura noche ante Cien Caras Jr. e Hijo de Máscara Año Dos Mil, en el combate estelar de la tradicional función de jueves del Grupo Internacional Revolución.

Los Piratas trataron de madrugar a los Capos en cuanto éstos salieron de los vestidores, pero los oriundos de Lagos de Moreno estaban bien atentos y fueron ellos quienes sorprendieron a los filibusteros, atacándolos antes de que se hiciera la presentación oficial del combate.

Mientras Cien Caras Jr. tupía al Pirata Morgan abajo del encordado, arriba del ring el Hijo de Máscara Año Dos Mil le faltaba el respeto al Hijo de Pirata Morgan, rompiéndole la capucha. Acto seguido, los Dinamita cambiaron la estrategia y comenzaron a atacar en montón a sus rivales, despachándolos en menos de cinco minutos vía toque de espaldas.

Decididos a acabar con la contienda en dos al hilo, los Capos no dieron respiro a los Corsarios en el descanso entre caídas, pero la experiencia de Pirata Morgan una vez más se dejó sentir, cuando el “Mejor Luchador del Mundo” provocó el fallo en los Primos Dinamita, dando pie a la reacción de los hombres del parche, quienes empataron rápidamente la contienda.

“El Rey del Ring” y el “Júnior de Júniors” buscaron por todos los medios posibles llevarse la victoria, pero las intervenciones de los ya eliminados Pirata y Cien Caras impedían que llegara la ansiada tercera palmada. Tras las intervenciones ilegales, los réferis restablecieron el orden en la lucha. Hijo de Pirata Morgan intentó una “Huracarrana”, pero el Hijo de Máscara Año Dos Mil aprovechó el impulso de su rival para voltearle el castigo, dándole la victoria a los Capos.

Al final, los retos por los Cinturones que ostentan los hijos de Pirata Morgan y Máscara Año Dos Mil no se hicieron esperar, llegando a sugerir una lucha de Campeonato contra Campeonato.

Tras haber sido desconocido del título ligero de IWRG, por ya no dar el peso, Chicano tuvo ante sí la oportunidad de disputar el cinturón welter de la WWS ante su otrora compañero Golden Magic.

Golden Magic dominó en la primera caída, con castigos a la cabeza y brazos, para rematar a Chicano con “Spanish Fly” desde la tercera cuerda.

No obstante estar en desventaja, Chicano poco a poco fue tomando el control de la contienda, y tras una serie de tres “Suplex”, rindió a Golden Magic con cruceta invertida.

El Campeón salió a morirse en la raya en la tercera caída, pero sus esfuerzos resultaron en vano. Chicano se salvó de una “Plancha 450” de Golden, y aprovechó cuando el réferi comenzó a discutir con los séconds para arrebatarle la máscara a su rival y llevarlo al toque de espaldas con un paquete. El nazareno, quien no vio la trampa del Chicano, contó las tres palmadas y no hizo caso de los reclamos de los séconds Trauma II y Doctor Cerebro.

Doctor Cerebro, quien estuvo apoyando a Chicano en la contienda, no estuvo de acuerdo con la manera en que se coronó el nuevo campeón y le reclamó la trampa. Chicano, por respuesta, fauleó a Doctor Cerebro y se llevó el cinturón a vestidores.

En otros resultados, Trauma II, Dr. Cerebro y Tormenta fueron vencidos por Eterno, Karaoui y Danny Casas


Comando Negro y Eita derrotaron a Centvrión y Dinamic Black.


En la inicial, Inferno Kid y Matrix Jr. superaron a Radical y Serpiente de Oro.