Cien Caras Jr vence al Rayo de Jalisco Jr.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Lucha Libre la Experiencia 2012.

La IWRG se presento en Lucha Libre la Experiencia en el Centro Banamex y en su lucha estelar enfrento al Rayo de Jalisco Jr que se acompaño de Veneno y el Pantera para enfrentar a Cien Caras Jr, Damian 666 y el Pirata Morgan.

Lucha en donde parecía todos en contra del Rayo ya que además de Cien Caras Jr, EL Pirata se fue con todo sobre el Rayo Jr que soporto como los grandes los castigos y golpes de sus rivales y cuando tuvo su oportunidad se desquito golpe a golpe recibido, pero la fortuna no estuvo con el ya que al ser fauleado por el Capo este hizo lo mismo pero con resultado diferente ya que fue visto y descalificado junto con su bando.

La Familia de Tijuana, Super Nova, Bestia 666 y X-Fly vencieron a Fuerza Guerrea, Heddy Karoui y el Dr. Cerebro, al final los retos entre Fly y Fuerza siguen dándose y se acerca a un duelo de máscara vs cabellera entre ambos estetas.


En el duelo especial con combinaciones raras entre enemigos el Hijo de L.A Park se acompaño del Hijo del Dr. Wagner y de Niko con Fandango venciendo al Hijo del Pirata Morga, el Hijo de Máscara Año 2000 y Barba Roja.

Eita y el Hijo del Diablo tuvieron un día de campo frente a Chikano y Golden Magic al vencerlos en dos al hilo, aprovechando que siguen en franca rivalidad estos dos, que al final tuvieron que ser separados y sacados del ring principal.

El Pantera y su escuela de Queretaro vencieron a la escuela de la IWRG comandados por Black Terry que no salio nada conforme con esta polémica victoria de la escuela Queretana.