Con una victoria se presento la Nueva Era de Místico en la Arena López Mateos.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 22 de agosto del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Nueva Era de Místico llegó a la Arena López Mateos en donde su antecesor, tuvo grandes triunfos como la máscara del Sepulturero y en esta ocasión, la AULL y Héctor Guzmán le abrieron sus puestas a este Místico Corazón de Dragón.

Rápidamente los rudos integrados por el Ultimo Guerrero, el Rey Escorpión y Mephisto se fueron en contra de sus rivales, la Máscara, Atlantis y Místico que de manera raída caían en la primer caída fugaz tanto como la segunda donde los técnicos emparejaron las acciones.


Ya en la tercera y definitiva caída, la máscara vuela sobre el Mephisto, mientras que el Rey Escorpión dejaba fuera de combate a Atlantis, mientras arriba del ring, con giro y palanca al brazo le sacaba la rendición el ultimo de su estirpe, para tener un debut triunfante en la Arena López Mateos que se le entrego a este nuevo Místico.
En el duelo semifinal, los Villanos III, IV y V vencieron a los Campeones de Tercias de la AULL, Rocky Santana, Robín Maravilla y el Negro Navarro, quedando el reto por los cetros en la próxima función de la Dinastía Imperial sobre los monarcas.

En lucha en triangular de parejas, los Campeones de Parejas Epitafio y Leviatham exponían sus cinturones ante los Apocalípticos, Rey Krimen y Judas el Traidor y la Alianza, Iron Love y Chucho el Roto que al final se llevaron los campeonatos cuando Chucho el Roto con variante de martinete dejaba fuera de combate a Judas el Traidor para la cuenta de tres y ceñirse esos campeonatos de nueva cuenta en sus cinturas.

Se presentaron las Ladies de Polanco, La Princesa Blanca y Princesa Sugeith frente a Estrellita y Goya Kong que fueron más en este encuentro y se llevaron la victoria.

Regreso el Psicópata a la AULL y al lado de Casi Muerto y Decadente debutaron como tercia con una derrota con sabor a triunfo al ser descalificados ante los Príncipes del Amor, el Ángel de la Noche, el Ángel del Amor y Mr. Flama.