Descalifican al Médico en su regreso a Pachuca

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 28 de agosto del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

El Médico Asesino regresó a Pachuca con mentalidad totalmente renovaba, pero al final cayó por descalificación junto con X-Fly en la batalla estelar de la arena Afición ante El Fantasma de la Opera e Hijo de L.A Park.


Todo comenzó con un amplio dominio de los malandrines, el galeno le desató la tapa a la huesuda, en tanto el mosco acribilló a raquetazos al pinocho. Para terminar la caída intercambiaron de pareja, Médico rindió con unas murallas al ex ATM en tanto el rubio de la Familia de TJ dejó caer todo su peso sobre Hijo de L.A Park y ponerlo de cara a las lámparas.

En el capitulo intermedió todo trascurrió de manera vertiginosa, pues apenas L.A Park reaccionó con un lazo al cuello sobre Médico Asesino, luego este mismo se lanzó a manera de tope sobre él; a su vez Fantasma de la Opera aprovechó una distracción del Penélope para faulear el Mosco.


Para el capítulo final, cada gladiador mostró su mejor repertorio de golpes, al final pese a que el matasanos sacó con unas tijeras al vástago de Adolfo Tapia y luego lanzarse sobre él desde la tercera cuerda, pero su compañero no logró capitalizar la victoria ya que el mosco intentó devolver el golpe prohibido al Pinocho, sólo que esta vez el réferi si sancionó la falta y le decretó la victoria a Fantasma de la Opera e Hijo de L.A Park.