DTU Magia logra hechizar a Querétaro

Fotos : Juan Carlos Zamudio Carrillo
Cortesía : http://haciendolalucha.com.mx/

Como ya es una tradición con el Desastre Total Ultraviolento al inicio de la velada luchística todos los participantes salen a saludar al respetable y desear la mejor de las suertes para la función.

Vino la primera lucha del cartel integrada por la AAACADEMIA DTU, Lucky Boy vs Kaleth vs Niño Hamburguesa vs Rocky Lobo vs Hackers vs Slayer Pack; El Niño Hamburguesa se llevo la lucha luego de la intervención de la familia de Tijuana; pero esta joven promesa logra superar la agresión y termina ganando la contienda.

En la lucha de mujeres Reina Azteca vs Sherry Diva vs Paloma Rouse vs Chica Ye Ye deleitaron al publico; sería La Chica Ye Ye quien saldría con la victoria.

Para la tercera lucha del cartel Ciclope, Araña de Plata, Terremoto Negro y Pequeño Cobra serian vencidos de manera clara por la cuarteta queretana integrada por Ursus, Mr. Rebelde, Drabek II y Fuego Latino.

En el cuarto match Pesadilla se impondría a Rey Latino, Juventud 2000, Tony Rodríguez, Rebelde Punk y a Black Fire.

Vendría entonces la lucha semifinal donde la pareja integrada por Ricochet y Eita vencerían a Flamita, Súper Nova y Draztic Boy.

Entonces ya todo quedaba despejado para el evento estelar, aquí las ‘púas electrificadas’ haría un papel fundamental para llevarse la lucha.

Joe Líder y Paranoiko saldrían vencedores sobre las duplas integradas Mosco y Eterno, Violento Jack y Aero Boy