EL CLICK DEL POBRE AMARO

Ya se efectuaron dos funciones en el Estado, aunque en una no se logro lo que se pretendía, de por si que no hay funciones y que la gente se ve poco satisfecha por el desempeño de los elementos, ojala ya alguien se ponga los pantalones párale bienestar de la afición, haciendo memoria y viendo el desempeño de Diamante Azul que es morelense y que raro nunca entreno en la Arena Isabel ya que se tiene la creencia de que si eres luchador originario de un Estado debes de haber entrenado en la Arena mas famosa de tu localidad, bueno el es de los pocos morelenses que triunfan fuera de su Estado, otro de los que lucha fuera del Estado incluso fuera del país es Astro Imperial lo que origen a

ASÍ FUE COMO LO VI

Esta mascara me trae muchos recuerdos, recuerdo que cuando regreso a la Arena Isabel debuto con un equipo azul y a la siguiente función con uno gris plateado, en una ocasión que fuimos a comer al D.F. ya de regreso me dijo que se iría en un par de semanas de nuevo a Estados Unidos, quería que le vendiera un CD de fotos le dije que mejor se la intercambiaba por una mascara para el ansiado proyecto que tengo, el me dijo que eso no importaba que me la daría pero que aparte le cobrara, la cosa nada mas quedo en el intercambio dándome la de color gris.