El “El Burrito” Hernández Presente en DTU Magia.

Por : Alejandro Velazquez Martinez.

Con la presencia del refuerzo de Pachuca Jorge “Burrito” Hernández, campeón el Esperanzas de Toulon con México Sub 23; estuvo presente en la función de DTU “Magia”, donde en la batalla estelar los miembros de casa se llevaron el triunfo; mientras su equipo empataba 1-1 con la Piedad en la fecha 4 de la Copa MX.

La modalidad pactada de la contienda final donde participaron; Leyendas Villano III y IV con Black Terry, DTU Violento Jack, Pesadilla, Joe Lider y Familia de TJ X-Fly, Damian 666 y Bestia 666; en la cual, que en cada caída se desarrollaría en diferente estilo, primero seria a ras de lona, posteriormente estilo DTU, al final sería totalmente extremos las acciones.

Con todo la lucha a sus favor, Los Panteras Rosas dominaron el primer capítulo, los hijos De Ray Mendoza sometieron a los DTU con llaves y castigos, tomaron ventaja con llaves de rendición sobre su rivales.

En la intermedia, la balanza se inclinó a favor de los fronterizos con ataques en superioridad numérica, El Mosco que desde una que se lanzó sobre Pesadilla para ponerlo de cara a las lámparas con ayuda de sus compinches.

Al final, todo el respeto se perdió y la magna se volvió totalmente extrema; en un atentico circo de tres pistas Violento Jack engrapó al Villano IV, en tanto Arturo Díaz Mendoza se batió a un duelo a pierrotazos con Damián 666; a su vez Pesadilla y las Bestia se dieron un festín con ataques sobre Joe Lider y Black Terry respectivamente.

Al final el Niño Hamburguesa salió al quite y se lanzó sobre los Tijuanenses para dejarlos sin oportunidad de reacción, en tanto sobre el ring, El Villano III recibió un faul por parte de Pesadilla por parte de Joe Lider y con el cual se lo llevó al toque de espaldas para quedarse con la victoria.