El Festival de las Máscaras 2012 fue para Canek-Octagón y Solar.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 2 de agosto del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La IWRG presento el "Festival de las Máscaras" en donde luchadores que en algún momento de su carrera perdieron su máscara, por una sola noche, luchadores como Rambo, Kahoz, Cuchillo, Veneno, Dr. Cerebro, el Oficial AK-47, el Hijo del Diablo por mencionar algunos portaron sus máscaras en una noche que siempre se llena de nostalgia, y los aficionados agradecen por que los luchadores al final del encuentro se despojan de sus máscaras y las regalan al publico en gesto de agradecimiento.

Ya en lo que fue la lucha estelar, Canek, Solar y Octagón enfrentaron a Fuerza Guerrera, Cien Caras Jr y el Negro Navarro, donde las parejitas se hicieron notables y cada uno tomo su rivalidad y mientras que Solar y el Negro Navarro regaron calidad a raudales, Cien Caras Jr y Fuerza Guerrera no ocultaron su odio por Octagón y Canek y se fueron en contra de ellos.


Ya en los momentos finales del encuentro el Negro Navarro y Solar quedaban con espaldas planas en donde los sorprendió la cuenta de tres y fueron eliminados, mientras que Octagón y Fuerza quedaban con las máscaras rasgadas, y Canek daba cuenta de Cien Caras Jr para así de esta manera llevarse el encuentro estelar, al final el reto entre Fuerza Guerrea y Octagón fue mutuo por las máscaras mientras Canek reto al Capo Jr por el campeonato de Peso Completo de la IWRG un reto de cuidado para el joven Cien Caras Jr.
En la lucha semifinal al inicio la Arena Naucalpan dio un más que merecido homenaje a tres grandes figuras de esta arena Naucalpan, a la Cobra, el Villano III y el profesor Black Terry, que además recibieron las porras y los gritos de apoyo del publico que reconoció su calidad y trayectoria.
Ya en lo que fue la lucha, el Triángulo de la Muerte, Rambo, el Cuchillo y Kahoz se van haciendo cada día m´as longevos pero en furia nadie les gana, y sacaron toda su furia ante los Villanos III, IV y V, que remaron contracorriente pero se alzaron con la victoria en este duelo 100 % del desaparecido Toreo de 4 Caminos.


En el evento especial se presento la Cobra y su antecesor fue testigo de este acontecimiento al darle la alternativa en este 2012 a este joven esteta, que acompañado de Veneno y el Pantera enmascarados vencieron aunque con muchos problemas a Alan Extreme, el Bombero Infernal y Black Terry.

Dr. Cerebro, Orito ( Mike "el Suicida" Segura) y el Trauma II vencieron al Oficial AK47, Hijo del Diablo y Eterno, tercia que lucieron sus máscaras caídas en combate, al igual que el Cerebro y Orito.

En la primer lucha, Eita, Comando Negro e Imposible vencieron a Panterita ( Freelance ), Matrix ( en sustitución del Chikano) y Centvrión.