EL GUERRERO RETIENE EL CAMPEONATO Y EXCELENTE DEMOSTRACION DE LUCHA EXTREMA

Lugar : Escuela de Lucha Libre de Acapulco.
Fecha : 26 de agosto del 2012.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz."KARMA"

Lucha estrella de Súper lujo en la modalidad de lucha extrema
Los Gemelos Brandon y Brian vs. Rey Nocturno y Ángel Guerrero

Por primera ocasión en la unidad deportiva Acapulco, se dio una demostración que resulto excelente de lucha extrema.

Se informó antes a la afición que no estuvieran cerca del ring para evitar algún incidente con todos los objetos que estos cuatro luchadores utilizarían en el ring.

La lucha inicio normalmente, con acciones y movimientos de lucha libre tradicional y poco a poco se fueron utilizando los objetos como lámparas, tachuelas, grapas, cajas, entre muchas otras cosas mas, que también parte de los aficionados llevaron para este encuentro.

Las heridas hacían su aparición y todos los ahí presentes conocieron por primera vez este tipo de lucha que ahora se practica aquí en nuestro país. Algunos se espantaron, otros se espantaron y muchos apoyaban a su equipo favorito.

Los gemelos Brandon y Brian tenían un gran apoyo por parte de la porra ruda que siempre los ha seguido y apoyado en todos sus encuentros.


El Gemelo Brandon intentando terminar con sus contrincantes desde el esquinero es empujado por Agorafobia y este pierde el equilibrio para así aprovechar el Ángel Guerrero para aplicarle un Spanish fly y al toque de las tres palmadas Rey Nocturno y Ángel Guerrero ganan esta espectacular lucha.

Siendo los cuatro reconocidos por la afición, ganándose lo más valioso para un luchador, el aplauso y el reconocimiento de ellos por la entrega y el valor para realizar este tipo de lucha.

BUSCA LA GALERIA COMPLETA DE ESTE EVENTO EN:
https://www.facebook.com/estrellasdelring






Segunda lucha estrella
Por el campeonato ligero del estado de Guerrero
Mercurio (retador) vs El Guerrero (campeón)

El maestro Guerrero se enfrento en revancha al rudo sensación de la uda. Mercurio, este primero dando una señora catedra de lucha arriba del ring al joven gladiador. Sorpresivamente el joven gladiador tomo en un toque de espaldas al campeón y lo rinde ganando así la primera caída.

La segunda lucha iniciaba aun con el dominio del maestro y campeón, poniendo a Mercurio en un dilema. Su esquina, el hijo de Black Silver, intervenía para apoyar a su joven pupilo. Pero los recursos del gran maestro Guerrero lo sacaron adelante y en toque de espaldas empata la lucha.

En la tercera y definitiva mercurio con señas de cansancio que era notorio sufría la técnica depurada del campeón. Este por su parte hacia hasta lo imposible por enfrentar la basta experiencia de su contrincante. Después de fallar un castigo desde la tercera cuerda y azotar en la lona este es tomado por el guerrero aplicándole una llave para rendirlo, momentos después sale del vestidor, sorpresivamente para todos el Pez Tiburón, quien regresando de su retiro intenta apoyar a mercurio, pero este termina golpeando con una silla a su compañero y el guerrero lo pone en toque de espaldas para así ganar la lucha. Y retener el campeonato ligero del estado de Guerrero.

El maestro Guerrero, reto directamente y en presencia de su público y de la comisión de box y lucha a un encuentro de mascara contra cabellera.




Tercera lucha
En revancha se enfrentaron en duelo de fraternos
Los Andros Black I y II vs. Los Hermanos Agorafobia I y III
Muy poco pudieron hacer los hermanos Andros ante la gran experiencia de pequeños grandes rudos. Tres terminaron con las máscaras rotas, para terminar en una polémica decisión de parte del referee al Faulear Agorafobia I al mayor de los Andros y así ganar la lucha.
Terminando por romperles las máscaras.
Andros Black al micrófono exigió una lucha en revancha para la próxima semana en un mano a mano con el mayor de los Agorafobias.