El Volador Jr probo la furia de Mr.Niebla.

Lugar : Arena México.
Fecha : 10 de agosto del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Bajo el soberbio liderazgo de MR. NIEBLA, La Peste Negra completada por NEGRO CASAS y EL FELINO arribo al turno estelar representando al CMLL frente a los Independientes, quienes presentaron en su alineación de esta velada luchística a VOLADOR, PSICOSIS y MR. ÁGUILA.

En la caída definitiva, MR. NIEBLA aprovecho el descuido del referee en turno para faulear a VOLADOR y derrotarlo una vez más ilegalmente, por lo que el Depredador del Aire no dudo ni un solo segundo en retar al Apestoso Mayor a un duelo de Máscara contra Máscara, ¿qué pasará con estos ídolos?

Sorteando triunfalmente el desafío que representa enfrentar al peligroso ÚLTIMO GUERRERO, La Nueva Era de MÍSTICO sigue siendo implacable en el centro del encordado, pues se llevó su segunda victoria en forma consecutiva en este legendario recinto al ser acompañado por ATLANTIS y LA MÁSCARA en un majestuoso duelo semifinal enfrentando a EUFORIA, DRAGÓN ROJO y el Luchador de Otro Nivel.


Cabe resaltar que la derrota de los rudos se debe en gran parte a los múltiples problemas que se suscitaron entre el ÚLTIMO GUERRERO y el DRAGÓN ROJO, quienes terminaron en medio de golpes y empujones.

Contando con los pilares necesarios para enfrentar a cualquier luchador estrella, el ÁNGEL DE ORO sigue mostrando que es una realidad, sin embargo, su rival en Match Relámpago fue un REY BUCANERO sumamente inspirado, que en todo momento se vio superior mostrando su experiencia y bagaje, por lo que el Corsario del Amor partió con la mano en alto ante el Líder del Ejército Celestial.


Manifestando de forma contundente que sus cimientos en el pancracio son tan estables y estructurados como su carrera, LADY APACHE se ha mostrado como una revelación en el bando rudo y aún más contando con el apoyo de Las Ladys de Polanco, PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT que fueron sus cómplices en la victoria de forma ilegal ante GOYA KONG, LUNA MÁGICA y la canadiense DARK ANGEL, quién sigue cayendo ante la experimentada rubia de forma por demás tramposa.


Quien parece estar condenado a manos de PUMA KING es el REY COMETA, pues aunque en esta ocasión se llevo la victoria al lado de TRITÓN y FUEGO, ésta fue por la vía de la descalificación cuando el integrante de la Dinastía Casas fauleó, despojo de la máscara al fastuoso técnico y golpeo al referee sin importarle la derrota de sus compañeros RAZIEL y SANGRE AZTECA.


La Catedral de la Lucha Libre volvió a encenderse con las grandes emociones y rivalidades que se viven en el Consejo Mundial de Lucha Libre, y uno de los equipos que han caminado con prestancia y solidez son HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR., tal es así que esta noche triunfaron ante BOBY ZAVALA y DISTURBIO.