En noche de campeones LOS OFICIALES son la LEY.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 12 de agosto del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Fotos y Texto : Diego Mejía Eguiluz

En el combate estelar, los Oficiales (911, AK-47 y Fierro) defendieron el cinturón de tríos del Estado de México ante la Familia de Tijuana (Damián 666, Súper Nova y Bestia 666).

La contienda inició a ras de lona, con buenos intercambios de llaves entre Damián 666 y 911, así entre AK-47 y Súper Nova, mientras que Bestia 666 y Fierro se encargaron de llevar la lucha al terreno aéreo y de la velocidad. Los de Tijuana, decididos a aprovechar la oportunidad de convertirse en campeones, cambiaron la estrategia a mitad de la primera caída, y comenzaron a atacar en montón a los representantes de la ley, quienes se vieron sorprendidos y poco pudieron hacer para inclinar la balanza a su favor. Damián 666 finiquitó el rollo inicial con corner suplex ante 911, mientras que entre Nova y la Bestia dejaban fuera de combate al Oficial Fierro.

Los Oficiales no estaban dispuestos a dejar el trono tan fácilmente, y desde que sonó el silbatazo que daba inicio a la segunda caída, se fueron con todo en contra de la Familia de Tijuana. El blanco de sus ataques fue Damián 666, quien se lesionó la rodilla en una salida por encima de la tercera cuerda. Con la Bestia del Apocalipsis diezmada, la reacción de los Oficiales pronto se vio cristalizada; además, con castigo combinado a piernas y brazos, despacharon a Súper Nova, para no dejar dudas de su triunfo en la segunda tanda.

La polémica se hizo presente en la tercera caída. Oficial Fierro fue el primero en quedar eliminado, por culpa de la Bestia 666, pero AK-47 pronto despachó a éste con variante de Michinoku Driver y toque de espaldas. Pese a ya estar eliminado, Fierro no abandonó a la contienda y primero propino un sillazo a Damián, con el que le abrió la cabeza. Posteriormente, mientras los réferis discutían con Bestia y Súper Nova, Fierro entro al ring para golpear a Damián, quien fue rematado con un foul de 911 y toque de espaldas. Los réferis, quienes no vieron estas acciones ilegales, contaron las tres palmadas para dar por bueno el triunfo de los Oficiales, quienes se mantienen firmes en el trono de tríos.

En el turno semifinal, Cien Caras júnior expuso el campeonato intercontinental de peso completo ante el Mosco X-Fly.
Desde el inicio de la contienda, X-Fly tomó lo iniciativa, volviendo loco al campeón con juegos de cuerdas y fuertes azotones. La estrategia de cansar al campeón resultó efectiva, al rematarlo con contralona y plancha desde la tercera cuerda, para tomar ventaja.
Para la segunda caída, el campeón no atinaba a reaccionar. X-Fly dominaba y todo apuntaba a que ganaría en dos al hilo, sin embargo falló un mortal desde la tercera cuerda. Esto fue bien aprovechado por el campeón, quien con toque de espaldas empató los cartones.

Antes de que sonara el silbatazo para la última caída, de vestidores salió la Familia de Tijuana, apoyados por Eterno, para agredir al Capo. Damián 666 le propinó un fuerte sillazo, mientras que Súper Nova y Eterno se valían de los golpes de antebrazo.
El campeón se la vio más negras cuando Bestia 666, sécond de X-Fly, comenzó a intervenir en la contienda. No obstante, el propio Bestia falló un tope entre segunda y tercera e impactó al Mosco, dejándolo en malas condiciones.

Tras este fallo, Cien Caras júnior tomó el control de la acciones y con estaca india y tijera al brazo le arrancó la rendición a X-Fly, para así conservar su cetro.

Tras haberse impuesto a treinta luchadores en la función La Gran Cruzada, el Hijo del Pirata Morgan cobró su premio y recibió la oportunidad para enfrentarse a Factor en lucha por el campeonato Rey de Ring.
El combate, en su gran mayoría a ras de lona, fue una dura para el filibustero, pues Factor lo aventajaba en peso y experiencia. No obstante, el Hijo del Pirata Morgan logró imponerse en la primera caída con tijeras al cuerpo y castigo a los brazos. Lo cual le dio la tranquilidad necesaria para sobrellevar el resto de la batalla.

Factor logró empatar en la segunda caída, con un ataque que se basó en fuertes azotones y duros raquetazos, que fueron mermando la resistencia del retador.

Los vuelos hicieron su aparición en la tercera y definitiva caída. Factor quiso repetir la dosis y tras una dura desnucadora recurrió al toque de espaldas, sin embargo el Hijo de Pirata Morgan escapó a la tercera palmada. Factor quiso aplicar un suplex, pero el corsario le cambió la jugada y con candado dragón lo llevó a la lona, para posteriormente aplicar nuevamente las tijeras al cuerpo y castigo al brazo. Factor resistió un poco más, sin embargo no logró zafarse y se rindió, perdiendo así el cetro Rey del Ring.

Hijo de L.A. Park e Hijo de Máscara Año Dos Mil protagonizaron un duro combate, en el cual estaba en disputa el título Júnior de Júniors en poder del Capo.

Desde los albores de la contienda, el heredero del Huesudo buscó mermar la resistencia de su oponente con base en el llaveo, pero se encontrón con un Dinamita que no se achicó ante el reto. Par de suplex y toque de espaldas le dieron el triunfo en la primera caída al Hijo de L.A. Park.

Para la segunda caída, el Dinamita no sólo redobló esfuerzos, también contó con la ayuda de su sécond (Cien Caras júnior), quien aprovechó el réferi discutía con Freyser, sécond del retador. Combinación de toque de espaldas y cuatro al brazo bastaron para que el campeón emparejara la contienda.

Hijo de L.A. Park salió a morirse en la raya en la tercera y última caída, y ejecutó un impresionante mortal en reversa desde la zona de gradas, dejando seminoqueados a ambos Capos, quienes se encontraban en la zona de ring side.

El esfuerzo realizado por el Huesudo, sin embargo, resultó en vano, pues cuando trató de ejecutar una serie de suplex, el Hijo de Máscara Año Dos Mil lo enredó con un paquete. El réferi Reyes Rosas contó las tres palmadas y decretó un salomónico empate, con el cual, por reglamento, Hijo de Máscara Año Dos Mil conserva el cinturón de júniors.

Tras mermar al espectacular técnico con castigos a la pierna, Eterno se impuso con desnucadora y toque de espaldas. Golden Magic no esperó mucho para voltearle la tortilla a Eterno, y con derribada de bombero, seguida de su tradicional plancha 450, empató la lucha.

Para la tercera y definitiva, Golden Magic recurrió a la lucha aérea para sacar de balance a Eterno. Ambos gladiadores arriesgaron el físico con espectaculares vuelos hacia afuera del ring. Tras estas acciones, Golden Magic atrapó a Eterno con un tirabuzón a ras de la lona. Sin embargo, el Grillo se distrajo discutiendo con Dinamic Black (sécond del retador) y Súper Nova (auxiliar de Eterno) aprovechó esto para ingresar al enlonado y golpear a Golden Magic, e incluso faulearlo.

Pese a que Eterno llevó al toque de espaldas a su rival, y el Grillo contó las tres palmadas, la presión del público y Dinamic Black, alegando el golpe prohibido, fue tal que optó por descalificar a Eterno y darle, así, el cinturón de peso welter a Golden Magic.

Tras esta decisión, Eterno, furioso, se lió a golpes con Golden y le rompió la máscara.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com/