En una lluvia de estrellas, Enrique Vera dice adiós este sábado.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Uno de los luchadores de la época de los 70 y 80 ha decidido que es momento de abandonar el ring, Enrique Vera dirá oficialmente adiós a los cuadriláteros este sábado 1 de septiembre.

En conferencia de prensa, se presentó el evento de despedida de una de las leyendas del pancracio nacional, en la cual Enrique Verá estará acompañado de varios de sus amigos, además de que se vivirán intensos duelos de luchadores veteranos y jóvenes.

Visiblemente emocionado Enrique Vera aseguró tener un choque de emociones por el evento, pero a la vez estar listo para su última vez gladiando en un cuadrilátero.

En el turno estelar, el homenajeado estará siendo acompañado por la leyenda de la lucha libre y su amigo, Mil Máscaras, además de Dos Caras, en este encuentro de veteranos esta tercia estará enfrentándose a Canek, Villano III y Killer, acompañado de Miss Janett, ésta será la última lucha del gladiador mexicano quien terminará su carrera profesional.

Antes, llegará a su desenlace una rivalidad que lleva varios meses y en un triangular, Sangre Chicana Jr., Hijo de Fisman y el Pulpo, estarán jugándose las tapas en un auténtico encuentro de odios, donde se revelará una incógnita. Durante la Conferencia, Pulpo y Fishman se hicieron de palabras y retos, asegurando que uno destapará al otro gladiador.

Por otro lado, se disputará el Campeonato de Tercias WWE, el cual poseen Black Terry, Scorpio Jr. y Shu el Guerrero, estos rudos buscarán defender el cetro ante el Trío Fantasía encabezado por Súper Muñeco que comandará a Súper Pinocho y Súper Ratón.

También se pondrá en juego el Torneo de Maestros, donde 12 gladiadores estarán en busca del trofeo. El Pantera, Volador, Súper Astro, Huracán Ramirez, Oriental, Súper Brazo, Negro Navarro, Pirata Morgan, Espectro II, Sangre Chicana, Coco Rojo y el Hijo del Diablo, serán los luchadores que se estarán en el encuentro.

En la inicial, se vivirá un duelo de damas, Rosy y Esther Moreno se verán las caras con La Hiedra y Lluvia.