¡Excelente debut de MÍSTICO, La Nueva Era! ¡ATLANTIS y DIAMANTE AZUL son los nuevos reyes!

Lugar : Arena México.
Fecha : 3 de agosto del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Un luchador de cepa pura, un hombre que no concibe los límites y que ante las adversidades simple y sencillamente muestra una mesura envidiable, así podemos catalogar el debut de MÍSTICO en su Nueva Era, pues el novel gladiador llegó apadrinado por Fray Tormenta y partió con la mano en alto junto a dos excepcionales compañeros: el ÁNGEL DE ORO y EL VALIENTE, quienes se condujeron por el camino de la espectacularidad derrotando a MEPHISTO, EUFORIA y EPHESTO


Sabiéndose unos conocedores de la lucha técnica, ATLANTIS y DIAMANTE AZUL aprovecharon la oportunidad por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL que ÚLTIMO GUERRERO y DRAGÓN ROJO les brindaron, pues con una caída por bando, no solamente mostraron lo mejor de su repertorio, sino que además causaron errores en la pareja defensora, lo cual les valió para coronarse como los nuevos Monarcas Mundiales de Duplas.


En el previo de la función comentamos que MR. NIEBLA y VOLADOR habían tenido rencillas hace algunas semanas, empero esta noche formaron tercia con el NEGRO CASAS y todo parecía normal, hasta que cansado de los abusos de Los Apestosos, el Depredador del Aire decidió impactar con patadas voladoras al Rey del Guaguancó provocando su derrota en dos caídas al hilo frente a SHOCKER, MÁXIMO y MÁSCARA DORADA.


Al finalizar la batalla y después de ser destrozado por los integrantes de La Peste Negra, VOLADOR retó a un duelo de Máscara contra Máscara a MR. NIEBLA, quién rehuyó al desafío.

El compromiso en el papel era sumamente complicado para STUKA, pues enfrentarse al experimentado FELINO en Match Relámpago es una prueba mayúscula, sin embargo, el científico mostró elegancia y autoridad, aunque el triunfo en forma definitiva fue para el Apestoso.


Manifestándose como tres de los mejores gladiadores dentro del CMLL en el aire, TRITÓN, FUEGO y DIAMANTE mostraron vehemencia en todas y cada una de sus acciones, lo cual les permitió alzarse con una victoria contundente frente a MISTERIOSO, OKUMURA y NAMAJAGUE, una tercia internacional que mostró acoplamiento pero no fue suficiente.


Encontrando en NOSFERATU a un complemento perfecto para mostrar su rudeza y dominio del rombo de batalla, Los Rebeldes Tuareg, SKÁNDALO y ARKÁNGEL derrotaron en la primera batalla de esta noche a STARMAN, MOLOTOV y TIGRE BLANCO en medio de un ambiente de festividad y una excelente entrada en la Catedral de la Lucha Libre.