Fraude en la lucha estrella

Fecha: 01 de Agosto de 2012
Lugar: Centro Comercial “Adolfo López Mateos”, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Cuando en teoría se soponía que se efectuaría la lucha estrella donde se jugarían la cabellera Gardenia Babe contra la mascara Destructor en una lucha a dos de tres caídas sin empate ni indulto.
YO MEJOR ME CHUPO MI PALETA.

la primera caída se la llevo rápidamente el exótico con un medio cangrejo rindiendo al rudo.
Y DONDE ESTA MI CABELLERA ??

Para la segunda caída el rudo con la ayuda de su second Zandokan maltrato al exótico con una silla le abrió la frente y mostró rápidamente el liquido hematico, después con una palanca al brazo para así llevarse la intermedia.
ESA BANDERA, HÁGANME PAROOOOOOOOO.


para la tercera y definitiva el caos en el ring era evidente, intervenciones de los seconds, intervenciones del público al evitar que el referí contara las tres palmadas contra el exótico, después de un sillazo que hizo que la frente del exótico estallara y brotara el vital liquido, los dos seconds entran a faulear a sus respectivos rivales siendo el exótico quien quedara con la cara al cielo y Destructor encima de el, los tres segundos llegarón y por ende la cabellera debería de haberse rapado, Gardenia en una falta de profesionalismo se fue a vestidores sin ser rapado y lo peor aún la comisión estaba presente y no exigió a nadie que cumpliera la apuesta pactada.
DÉJAME SOBARTE AMOR.

DÉJAME SOBARLAS POR QUE AL RATO LAS OCUPO.

AHÍ ESTA SU ETZOTICO

Eddy Cruz, Energía 007 y Araña de Morelos Jr. derrotan a Zandokan y a los Espías II y V
SÁCATE PA ALLÁ.

Mongol y Furia Negra derrotan a Príncipe Galáctico y Rey cobra.
POR QUE SIEMPRE YO.

Después de las luchas se anuncio un torneo cibernético donde se jugaría una mascara o una cabellera, un torneo donde la mecánica nada mas la entendieron los organizadores, los luchadores que participaron fueron: Eddy Cruz, Rey Cobra, Príncipe Galáctico, Destructor, Espía II, Espía V, Mongol, Zandokan, Furia Negra, Energía 007, Araña de Morelos Jr. y Gardenia Babe, al final de dicho torneo quedaron Gardenia Babe y Destructor donde se jugarían mascara contra cabellera.
PERDÓNAME MANITO.

AY SI

AHÍ LES VOY BANDA.

Ortros y Raksas derrotan a Abis y Ángel de Plata.
TAS PESADITO.

PONTE LIMONCITO.

OJALA NO VOLTEEN.

MEJOR CIERRO LOS OJITOS.

Mao Lee y Thunder derrotan al Enviado del Infierno y Terror Ciego.
SUERTE MI AMOR.

ORALE MONTONEROS.

IREN NAMAS COMO ME LO DEJARON.