Hijos de Dr. Wagner Jr. e Hijo de LA Park le faltan al respeto al Negro Navarro.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 26 de agosto del 2012.
Cortesía : http://www.thegladiatores.com/
Texto y Fotos: José Lázaro Rodríguez

En su tradicional función dominical Grupo Internacional Revolución presento en su lucha estelar, mezcla de Juventud y experiencia, por el bando técnico Hijo de LA Park, Hijo de Dr. Wagner Jr. y Negro Navarro se enfrentaban a Cien Caras Jr., Hijo de Mascara Año 2000 y el francés Heddi Karaoui.

Llevando la lucha a ras de lona, Hijo de LA Park como Karaoui hacían gala de sus castigos y llaves, en el momento que el huesudo llevaba desventaja, el heredero del Simón Blanco intervenía golpeando al francés, cosa que hacia enojar al maestro Negro Navarro pidiéndole al enmascarado blanco que lo dejara luchar, continuando con las acciones en el mismo tenor, llaveando y contrallaveando Hijo de Wagner vuelve a intervenir cosa que motivo al bando rudo a intervenir con fuerza para llevarse la primera caída.

La segunda caída llevaba dominio rudo, pero reacción del equipo técnico hace recuperar la desventaja que tenían, pese a la diferencia de pesos, entre Wagner y Cien Caras Jr.

La tercera caída se decidió después de la fragorosa caída, con golpes en las escalinatas, Negro Navarro equivoca castigo y le pega a hijo de Dr. Wagner jr. cosa que hizo perder al equipo técnico, cosa que desagrado a los Hijos de La Park y Dr. Wagner y arremetieron contra el maestro Navarro, cosa que enardeció a sus hijos, Los Hermanos Trauma y llegaron a defenderlo, la siguiente semana habrá un enfrentamiento traumas vs Hijos de Wagner y LA Park en lucha de desagravio.

En la lucha semifinal Los Traumas I y II acompañados de Relámpago se enfrentan al Hijo del Pirata Morgan, Danny Casas y el Hijo del Medico Asesino siendo los herederos de Negro Navarro los triunfadores delencuentro.


En el evento especial de la noche en una accidentada lucha El Comando Elite Rayan y Factor acompañados de Alan Extreme vencen a la tercia compuesta por Chicano, Tony Rivera y Freyser, pues una serie de equivocaciones en el equipo técnico sobre Chicano hacen que este se ponga en su contra y así ayudar al Comando Elite a obtener el triunfo y declarándose rudo.


Epidemia y Radical caen ante Eita e Imposible


En la primera de la noche Infierno Kid se impone a Serpiente de Oro