La Gran Cruzada para el Hijo del Pirata Morgan

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 5 de agosto del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Fotos y Texto : Diego Mejía.

El Hijo del Pirata Morgan consiguió el torneo de la Gran Cruzada, un gran duelo organizado por el IWRG, donde tuvo que derrotar a 30 gladiadores, en busca de convertirse en el retador del cetro Rey del Ring que posee Factor.

La mecánica de la contienda establecía que aquellos que abandonaran el cuadrilátero por encima de la tercera cuerda quedarían eliminados. Apenas sonó el silbatazo, las tres decenas de gladiadores comenzaron a luchar entre sí..

Para algunos jóvenes, como Dinamic Black, Danny Casas, la Cobra y Nico (con Fandango), ésta fue una gran oportunidad para medirse a consagrados de la talla de Pantera y Fuerza Guerrera, y se les pusieron al tú por tú, sin dar un paso atrás ni intimidarse ante gente de mayor experiencia.

Poco a poco, comenzaron a quedar eliminados los elementos, siendo el primero de ellos (de manera muy sorpresiva) Mike Segura. Al llamado Suicida de los encordados le siguieron Multifacético, Black Terry, Alan Extreme, Bombero Infernal, Relámpago (quien salió lastimado de una pierna), Centurión, Danny Casas, Spartan, Rayan, 911, AK-47, Fierro, Eita, el Alemán, Eterno, Chicano, Fuerza Guerrera, Dinamic Black, la Cobra, Veneno Pantera, Súper Nova, Nico y Fandango, Bestia 666, Mosco X-Fly y Damián 666.

El francés Karaoui parecía llegar con ventaja al final de esta contienda, pues superaba en fortaleza a los hijos de L.A. Park y Pirata Morgan, sin embargo los júniors hicieron frente común para dejarlo fuera de combate. Los vástagos de la “Huesuda” y del “Mejor luchador del mundo”, cansados por el esfuerzo realizado a lo largo de más de media hora, tuvieron que sacar fuerzas de flaqueza para dar ese último paso.


Tras un par de fuertes azotones, el Hijo del Pirata Morgan se lanzó con todo en un último ataque y conectó un nuevo lazo al cuello. Ambos salieron por encima de la tercera cuerda, pero el filibustero logró quedarse en la ceja del ring, mientras que el Huesudo aterrizó en la tarima de protección, siendo así el último eliminado. Con esta victoria, el Hijo del Pirata Morgan se convierte en el retador oficial al título Rey del Ring, en poder de Factor.

En el duelo semifinal, Violencia Jr. y Carta Brava Jr. se enfrentaron en duelo de poder a poder a los espectaculares Freelance y Golden Magic siendo los rudos quienes consiguieron ganar el combate.

The Mummy e Infierno Kid fueron mucha pieza para los técnicos Serpiente de Oro y Galaxy, a quienes derrotaron en tres caídas.
La fortaleza y duros castigos de The Mummy fueron la clave en la victoria ruda, ante unos técnicos que lograron llevarse la segunda en menos de dos minutos, pero poco pudieron hacer en el capítulo final.

En la de abrir el cartel, Electro Boy y Mátrix júnior vencieron en tres caídas a Dragón Celestial y el reaparecido Fly Star.