La Sombra va por la cabellera de Averno.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 12 de agosto del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

El fascinante desempeño que a menudo tienen LA SOMBRA y AVERNO es digno de resaltar, por lo cual, el Embudo Coliseíno se engalano esta tarde con un mano a mano entre estos dos gladiadores.

Tras dos caídas de intensa emoción y con una caída por bando, llegaron a la tercera y definitiva, donde ambos sacaron a relucir lo mejor de su repertorio llegando al clímax del enfrentamiento, en el que LA SOMBRA atrapo al Líder de los Hijos del Averno con súplex alemán y puente olímpico.

La victoria del Centinela del Espacio no dio lugar a objeciones, por lo que el científico pronto lanzó el desafío al rudo para un duelo de Máscara contra Cabellera, el cual fue aceptado por AVERNO.

El descomunal ataque en conjunto de EL TERRIBLE y TIGER se vio reforzado en esta ocasión por la rebeldía del REY ESCORPIÓN en el encuentro semifinal, lo cual no fue suficiente ante el arrastre de MARCO CORLEONE, SÚPER PORKY y EL HIJO DEL FANTASMA, una tercia de ídolos que contando con el apoyo del público se apoderaron del cuadrilátero.



En Match Relámpago de corte internacional, por nuestro país apareció el lagunero STUKA enfrentando al japonés NAMAJAGUE, quién luego de cuatro minutos, cuarenta y cinco segundos no pudo regresar a tiempo al cuadrilátero tras haber sido impactado con tope suicida por parte del científico, que no conforme con la victoria nos regaló algunos minutos más de acción sometiendo al nipón.


Luego del duelo definitivo que tuvieran apenas hace una semana, MARCELA y TIFFANY volvieron a encender la llama del odio que existe entre ellas, no obstante, la Campeona Mundial Femenil del CMLL sacó la mejor parte junto a DALYS y LADY AFRODITA al dejar con la cara hacia las lámparas a la regiomontana, que contó con el apoyo de la boricua ZEUXIS y LA SEDUCTORA.


Teniendo la fortuna de tener como aliados a SÚPER COMANDO y ARTILLERO, debutó el novel HERODES JR., sin embargo, frente a ellos tuvieron un tridente espectacular conformado por PEGASSO, SENSEI y CAMALEÓN, que en base a su lucha aérea partieron con la victoria.


Fieles a su ideología y con un estilo pulcro en el rombo de batalla, BENGALA y LEONO no perdieron el tiempo en la primera contienda de la tarde, por lo que derrotaron de forma contundente a EL CHOLO y CAMORRA.